¿Y si les digo que les traigo una receta para hacer paella en casa de volada? Estuve haciendo pruebas con hornitos eléctricos para poder convencerme de comprar uno y terminé con uno que, si gustan, pueden comprarlo entrando en este link. Pero, además, lo que me encantó es usarlo para la última parte de la cocción de una paella de chorizo y pimiento que quedó increíble.
Para hacer la Paella de Chorizo y Pimiento vamos a necesitar:
- 150 grs. de chorizo español en rebanadas delgadas
- 2 pimientos rojos cortados en cubos pequeños
- 2 tazas de arroz para paella
- 1 litro de caldo de pollo
- 2 limones amarillos. La ralladura y el jugo.
Ok. El hornito eléctrico vamos a prepararlo a 200°C. Tomemos un sartén que puedan meter después al hornito y freímos el chorizo unos tres minutos. Agregamos pimiento y arroz y cocinamos sin dejar de mover unos tres minutos más.
Agregamos el caldo, la ralladura y el jugo de limón y llevamos a ebullición. Lo dejamos unos diez minutos hasta que el líquido esté casi absorbido. El arroz sigue estando ligeramente crujiente, pero debe haber un poco de líquido en el sartén. Lo metemos sin tapar el horno y lo dejamos unos diez minutos. Lo sacamos y tapamos con papel aluminio para que repose unos diez minutos. Sirvan, decoren con cilantro picado y disfruten.
¿Quieren más recetas como ésta? No olviden estar pendiente de nuestra página de Facebook. Suscríbanse dando clic aquí.