fbpx
Home RecetasBebidas Cocteles mexicanos para este 15 de septiembre

Cocteles mexicanos para este 15 de septiembre

por Carlos Dragonné
0 comentario

¿Se les antojan unos tragos que sepan a México? Vamos a hacer cocteles mexicanos. Y es que tenemos la fiesta del día de la Independencia encima y sería bueno servir distintos sabores a nuestros invitados. Celebremos México brindando con sabores de nuestro país.

Cocteles Mexicanos 1. Margarita de Horchata

horchata de arroz

Hace unos días les compartí la receta de la clásica Horchata de Arroz y entonces nada como hacer una Margarita de Horchata. Chequen la receta de horchata de arroz entrando aquí y luego vayan por su mezcal.

Agreguen mezcal al gusto. Yo recomiendo por cada taza de agua de horchata un caballito de 2.5oz de Mezcal. Pongan en un shaker todo con unos hielos y sirvan. Decoren con canela en polvo y una cuña de limón.

Cocteles Mexicanos 2. Martini Jalapeño y Chocolate

cocteleria mexicana

Este es bastante fácil de preparar. Sólo necesitamos 1 parte de Vodka, 1 de licor de Chocolate, 1 pizca de azúcar morena, hielo y un jalapeño. Metan todo menos el chile en un shaker, agiten bien y sirvan en copa martinera. Decoren con el jalapeño.

Cocteles Mexicanos 3. Tequila Manhattan.

Cocteles Mexicanos

Este clásico recibe un twist mexicano. Vamos a meter 1.5 oz de tequila reposado, 1 oz de vermouth dulce, media onza de fernet y dos pizcas de chocolate amargo en polvo. Lo metemos con hielo en shaker, revolvemos y servimos.

¡Salud y feliz 15 de septiembre! Y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales para que puedan estar pendientes de todo lo que estamos haciendo. Si las recetas son lo suyo, nuestra página de Pinterest les va a encantar.

El Mezcal de Oaxaca, tradición y cultura que trasciende del pasado al presente.

Restaurante Nicos: En el ir y venir de la vida y los recuerdos

Cidra de cereza con crema de kirsh.

Receta Pan de Muerto con chocolate obscuro y trozos de peppermint bark

Receta fácil de barras de cereal o granola

Receta Coctel de Margarita de Pepino y Limón

 

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.