En nuestro afán de buscar recetas divertidas y diferentes para el desayuno encontramos esta receta que seguro se volverá tu favorita.
Desayunos
Existen algunos trucos para lograr los mejores hot cakes y que estos queden super esponjosos. Aquí te damos una fácil receta y los tips para que te queden perfectos.
¿Quién dijo que no se puede disfrutar la Ensalada Cesar a la hora del desayuno? Prueba esta versión con huevo y tocino ¡Te encantará!
Nada más sabroso e indulgente para iniciar el día que un torta de huevo frito a la mexicana con frijoles, salsa, queso, aguacate.
Nada como consentirnos con un desayuno gourmet el fin de semana. Esta receta ¡Te encantara!
Los huevos ahogados son uno de los favoritos de los menús de desayunos mexicanos. Esta versión se convertirá en tu consentida.
El tema con las Torrejas Poblanas es que, de hecho, se les conoce como «el pan francés mexicano». Puebla es conocido por la tradición culinaria de sus conventos y, por supuesto, los postres de la época tuvieron que ser adaptados para disfrutarse.
Decía la abuela que las crepas con rajas fue la forma en la que Francia se unió con México de forma perfecta.
Esta Casserole de huevos con espaguetis de calabaza, champiñones queso de cabra y eneldos hará de tu desayuno una fiesta.
Un buen almuerzo mexicano debe ser muy sabroso, como estos huevos con salsa Chirmol típica de la cocina chiapaneca elaborada con chiles simojovel Deliciosa!