Vamos a preparar un caldo muy tradicional del estado de Michoacán, el Churipo. Este platillo es típico de grandes celebraciones y fiestas familiares, pero en nuestro caso puede ser para cualquier ocasión. ¿Están listos?
Las Recetas de la Abuela
¿Te toco cocinar el pavo de navidad? En este artículo tienes la solución a tus dudas. Desde como cocinar el pavo hasta el gravy. Te aseguramos un éxito rotundo con estas recetas fáciles y deliciosas.
Hay platillos que son clásicos de la cocina mexicana, y las flautas de pollo son el ejemplo perfecto. Esta es la receta de mi abuela y les encantará.
Cazuela de Mariscos. Una receta perfecta para empezar la Cuaresma
por Carlos Dragonné
por Carlos Dragonné
Si eres un amante de los mariscos y quieres disfrutar de una receta fácil de hacer y nutritiva durante la temporada de Cuaresma, ¡has llegado al lugar correcto!
No es exactamente el tamal típico, pero créanme que el tamal de cacahuate es una delicia. Y para mi, un viaje de recuerdos.
Este guisado de calabacitas con elote y queso es de esos platos sencillos y fáciles de cocinar y realmente muy sabrosos.
La cocina yucateca es más que cochinita pibil, y este pollo en Kol es buen ejemplo de otras recetas se preparan con achiote y harina de maíz.
La receta de Frijoles Queretanos es de lo más sencilla. Dale un nuevo sabor a los frijoles y disfrutalos en el desayuno o comida.
Esta receta de crema de chile poblano tiene un ingrediente que la abuela usaba para hacerla mucho más sabrosa.
La receta de enchiladas de pato con chile ancho que te compartimos ha estado en la familia por generaciones. ¡Vamos a cocinar como la abuela!