Nosotros - Los Sabores de México y el mundo
Home Nosotros

Nosotros

por Sabores de México

Amantes de la gastronomía, viajeros incansables, paladares mexicano en busca de sabores y aromas del mundo. Experiencias reales para gente real

Buscamos los sabores de México en cada rincón del mundo, los mejores lugares donde comer, viajar y disfrutar excelentes bebidas y experiencias alrededor de la gastronomía. 

Los Sabores de México y el mundo ofrece la oportunidad de volver a experimentar con los cinco sentidos, recorrer lugares mágicos y consentirse en los espacios más bellos del planeta.

En Los Sabores de México y el mundo creemos que la verdadera forma de experimentar México es directamente a través de sus platillos, su gente, su historia y directo en el lugar de origen.

Como apasionados que somos de la gastronomía, queremos compartir con el mundo entero la inolvidable experiencia que se convierte cada país al coexistir con su cultura y sus sabores. Como amantes de la gastronomía, los descubrimientos de sabores, aromas y colores de otras culturas culinarias forma parte de las vivencias que nos enriquecen y nos gusta compartir con quienes nos leen y siguen paso a paso creando inspiraciones de viajes y experiencias.

Estamos en la búsqueda de los ingredientes, platillos y sabores de México que se encuentran en todos los rincones del mundo y hoy son inspiración de chefs y cocineros para sus creaciones y la fascinación de los consumidores. Las influencias y enriquecimiento de la cocina mexicana en ingredientes y tradiciones culinarias de otros países y culturas a han llevado a ser hoy una de la mas ricas del mundo y a los mexicanos tener de los paladares más diversos.

Elsie Méndez Directora General y Fundadora

Carlos Dragonné Editor General y Fundador

CONTACTANOS!

Envianos un correo a: contacto@lossaboresdemexico.com 

Esta entrada también está disponible en: English

10 comentarios

gerardo de la vega 9 diciembre, 2011 - 13:36

Es una labor maravillosa… gracias. Somos el restaurant El Tabano de tulum. Nosotros acabamos de realizar el Festival del octavo arte en tulum, con vinos mexicanos, especialmente con vinos santo tomas, y estamos interesados en participar con ustedes. Nuestra comida es mexicana y estamos rescatando recetas de nuestras abuelas. en fin ojala por este medio podamos hacer contacto…

gerardo de la vega (paf)

Reply
flavorsofmexico 10 diciembre, 2011 - 12:54

hola Gerardo, muchas gracias por tu mensaje nos motiva para continuar con nuestra labor, por favor enviame un correo a contacto@lossaboresdemexico.com y poder organizar el colaborar juntos. un Abrazo!

Reply
Rómulo Mendoza 16 agosto, 2012 - 02:14

Hola mi nombre es Rómulo Mendoza, recientemente abrí un restaurante en la Ciudad de México en la calle Roldán No. 37, Centro Histórico. Con nombre Roldán 37 Cocina de La Merced, me interesa mucho participar con su proyecto, El nuestro es el rescate de la casa de la familia y sus recetas en el corazón de La Merced que han permanecido en la familia por 100 años. de antemano, gracias! les comparto una reseña que publico http://www.guiadelcentrohistorico.mx/ aquí les va. http://guiadelcentrohistorico.mx/blog/jesus-rodriguez-petlacalco/938 Saludos!

Reply
flavorsofmexico 18 agosto, 2012 - 13:35

Claro que si Romulo con mucho gusto nos ponemos en contacto con ustedes. Un abrazo!

Reply
Miguel Andres Hernandez 12 octubre, 2012 - 11:16

Felicidades por esta iniciativa, el rescate y preservacion de uno de nuestros mas importantes patrimonios intangibles de la humanidad ante la UNESCO. Felicitamos el proyecto y nos unimos honrosos a el con la firme conviccion de que la gastronomia Mexicana y sus detalles estan solidamente sustentadas con ingualables chefs, una infinita variedad de ingredientes ancestrales y la creatividad y magia de la atencion al detalle que Mexico tiene para ofrecer a sus visitantes.

Enbuenahora!!

Reply
flavorsofmexico 12 octubre, 2012 - 12:12

Muchisimas gracias! Viniendo de un experto como tu nos halaga y nos compromete a seguir trabajando fuertemente. Gracias por tu comentario y por leernos y seguirnos. Un abrazo!

Reply
Lucia Sanders 1 julio, 2016 - 18:35

Hola, me podrian dar informes sobre clases de cocina en Puebla?

Reply
karla garduza 28 agosto, 2017 - 14:00

Hola que tal, buen dia!!Nos encantaría algún dia nos visiten y conocieran la propuesta que manejamos
RESTAURANTE SIBARITA
CORAZÓN DE AMARANTO

no encontramos en coatzacoalcos veracruz y orizaba veracruz.

Reply
Adela Salinas 14 noviembre, 2020 - 13:09

Hola Cuando viajes a la Riviera Maya, en la zona de Tulum, podrías conocer una Experiencia gastronómica, de «Cena en la casa de la Chef Adela», su concepto de cena en casa, en medio de la selva y cerca del mar caribe, con una prpuesta de menu perosnalizado diseñado esecialmente para cada comensal, es algo que seguro vas a disfrutar de conocer, puedes ver en google maps «PROBADITA» o en Facebook «Probadita» o en Airbnb Experiencias «Cenan en la casa de la CHef Adela».

Reply
Carlos Dragonné 14 noviembre, 2020 - 13:14

Con gusto nos daremos una vuelta. Saludos!

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.