Inicio ViajesGuías de Viajes Viajar a Phoenix. Una guía para ir a ver el deporte que quieras

Viajar a Phoenix. Una guía para ir a ver el deporte que quieras

por Carlos Dragonné

VIAJAR A PHOENIX

Viajeros deportivos: Es hora de viajar a Phoenix

¿Sabías que el deporte que busques está en Phoenix? Todos los deportes profesionales los encuentras e, incluso, deportes que no tienes en la primera columna de la lista. La verdad es que si en tus planes está viajar para ver algún deporte, tienes que viajar a Phoenix. 

Dónde Hospedarse al Viajar a Phoenix

JW Marriott Desert Ridge

El mejor hotel si lo que están buscando es que los consientan, descansar y sólo disfrutar. Además, uno de los restaurantes del lugar es Tía Carmen del que ya platicamos.

La comodidad de un JW y la comida es magnífica

$$$$

FOUND:RE

El lugar más Pet Friendly en el que nos hemos hospedado. Aquí primero van los perritos y luego vamos nosotros. En pleno centro de Phoenix, a distancia caminando de mucho de lo que hay que disfrutar. 

Además es una galería de arte

$

Residence Inn Downtown

Céntrico, justo enfrente de Footprint Center, el lugar donde juegan los Suns y Mercury y a dos cuadras del Chase Field para ver a los Diamondbacks.  Básico si vas a viajar a Phoenix.

Justo en el centro con buenos bares alrededor

$$

AC Hotel Downtown Tempe Downtown

Si lo que tienes en mente es ver la NHL —o algún partido de americano colegial—, tu opción es este espacio. 15 minutos caminando de donde juegan los Coyotes. 

Vida y vibra universitaria.

$$$

¿Sabes todo lo que puedes hacer al Viajar a Phoenix?

VIAJAR A PHOENIX: ¿QUÉ HACER?

¿Qué quieren hacer hoy?

VIAJAR A PHOENIX: DESDE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE HASTA BARES QUE ESTÁN EN LOS 50 BEST.

Para empezar, casi cualquier lugar en donde se hospeden tiene un parque cerca. Así que si lo suyo es el fitness, están en el lugar adecuado. Si lo que prefieren es portarse un poco mal sin culpas, muchos de los restaurantes que representan el Suroeste Norteamericano en los premios año con año están en esta ciudad. 

VIAJAR A PHOENIX

La mejor comida, tours culturales y bares increíbles.

Se puede hacer de todo en Phoenix. Desde comer con un Chef con estrellas Michelin como Angelo Sosa en su restaurante Tía Carmen, hasta pasar un momento en el Festival de las Artes de Tempe. 

Den click en las Fotos y les cuento

Cada una de las fotos los va a llevar a experiencias únicas. Pero imaginen una ciudad que bien ofrece cervecería artesanal en Four Peaks Brewery que ha ganado medallas en el Great American Beer Festival o que tiene uno de los jardines botánicos más interesantes que hay, en medio del desierto. 

¿Dónde comerían en Phoenix?

Nosotros tenemos nuestros favoritos. ¿Quieren saber cuáles son?

Otras cosas para hacer

Actividades Culturales

Hay un montón de cosas que podemos hacer en Phoenix. Den click en las fotos y los llevará a nuestros artículos dedicados a museos, murales y otras actividades.

No te pierdas de esto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Recetario de la Abuela