kikkoman
Bolitas de mole

Bolitas de mole. Botana para cerrar agosto.

Unas bolitas de mole nos caen perfectas para dentro de unas semanas que recibamos gente para gritar VIVA MÉXICO. Y si suenan fáciles de hacer es porque… lo son. Nada complicado, botanas que los sacan de una bronca si les cae gente y que, con el Mole Doña María Listo para Servir pueden hacer varias opciones. Así que aquí les va la idea.

Para las bolitas de mole necesitamos:

  • 4 tamales. De mole. (aunque si quieren pueden ser 2 de mole y 2 rojos)
  • 1/2 taza de Mole Poblano con Chocolate Doña María Listo para Servir. (Si se decidieron a 2 tamales rojos, usen 1/4 de taza y luego otro cuarto de taza de Adobo Listo para Servir)
  • 1/2 taza de Ajonjolí tostado.


Esto es muy simple. Vamos a desmoronar los tamales. En un tazón los incorporamos con el Mole Listo para Servir. Usamos las manos para hacer bolitas y luego las pasamos por el ajonjolí para cubrirlas todas. Las servimos y listo. Acompañen con agua fresca de sandía o de melón.

¿Ya nos siguen en Twitter? ¿Noooo? ¿Y entonces cómo van a hacerle para mandarnos comentarios de todo lo que ven en la sección de viajes?

About Carlos Dragonné

Cineasta, escritor y cocinero. Sufro de analisistis aguda, con cuadros de humor negro crónico recurrente. Músico con un piano cerca. Reconstructor de fantasías

Check Also

Merengues

Merengues con mole poblano.

Hace unos días, estando de viaje en Estados Unidos, escuché en una mesa a alguien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.