fbpx
Bolitas de mole

Bolitas de mole. Botana para cerrar agosto.

Unas bolitas de mole nos caen perfectas para dentro de unas semanas que recibamos gente para gritar VIVA MÉXICO. Y si suenan fáciles de hacer es porque… lo son. Nada complicado, botanas que los sacan de una bronca si les cae gente y que, con el Mole Doña María Listo para Servir pueden hacer varias opciones. Así que aquí les va la idea.

Para las bolitas de mole necesitamos:

  • 4 tamales. De mole. (aunque si quieren pueden ser 2 de mole y 2 rojos)
  • 1/2 taza de Mole Poblano con Chocolate Doña María Listo para Servir. (Si se decidieron a 2 tamales rojos, usen 1/4 de taza y luego otro cuarto de taza de Adobo Listo para Servir)
  • 1/2 taza de Ajonjolí tostado.

Esto es muy simple. Vamos a desmoronar los tamales. En un tazón los incorporamos con el Mole Listo para Servir. Usamos las manos para hacer bolitas y luego las pasamos por el ajonjolí para cubrirlas todas. Las servimos y listo. Acompañen con agua fresca de sandía o de melón.

¿Ya nos siguen en Twitter? ¿Noooo? ¿Y entonces cómo van a hacerle para mandarnos comentarios de todo lo que ven en la sección de viajes?

Sobre Carlos Dragonné

Cineasta, escritor y cocinero. Sufro de analisistis aguda, con cuadros de humor negro crónico recurrente. Músico con un piano cerca. Reconstructor de fantasías

Checa también

guillermo del toro

Guillermo del Toro y sus monstruos, una experiencia que no te puedes perder

por Luis Mario Vargas Desde que el cineasta tapatío Guillermo del Toro ganó dos premios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.