logo

Tequila 1800 Milenio lanza edición limitada con la obra de Pedro Friedeberg

Por primera vez Tequila 1800 Milenio, joya de la familia Tequila 1800, lanza una botella que incorpora un diseño del último de los surrealistas mexicanos, Pedro Friedeberg.


Pedro Friedeberg es un prestigioso artista mexicano de origen italiano, reconocido por su trabajo surrealista, cada una de sus obras se caracterizan por contar con patrones, colores y símbolos antiguos. Es el afamado autor de la ahora icónica Hand Chair, ha sido galardonado en la Bienal de Córdoba, Argentina, la Exhibición Solar en la Ciudad de México, la XI Bienal de Artes Gráficos, entre otras.

Más de una veintena de sus creaciones han sido expuestas en recintos como el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Museo de Arte Contemporáneo en Chicago, Museo de Arte Contemporáneo en Nueva Orleans, el Museo de Louvre en París y el Museo de Israel en Jerusalén.

Tequila 1800 Milenio edición limitada Pedro Friedeberg, contará únicamente con 550 botellas a la venta, las cuales poseen un estilo difícil de catalogar en el que destacan complicadas composiciones relacionadas a sus primeros acercamientos con la arquitectura, plasmando en la botella lugares increíbles, palacios extraordinarios y paisajes de ilusión con patrones de repetición que la hacen única.

Tequila 1800 Milenio edición limitada Pedro Friedeberg es la perfecta armonía entre un tequila de excepcional sabor y calidad inigualable, con un complejo diseño de estilo surrealista repleto de líneas de color, el cual se incorpora por un corto tiempo a la estirpe de destilados que Tequila 1800 ofrece a sus consumidores.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Receta de Coctel de Margarita de Jamaica, Tequila y Grand Marnier

Receta de Coctel de Margarita de Jamaica, Tequila y Grand Marnier

Antes que otra cosa les recomiendo usar un delantal para preparar este Coctel de Margarita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*