kikkoman
Times Square

Broadway Week, la forma más económica de disfrutar el teatro en NYC

Durante dos semanas al año se lleva a cabo Broadway WeekSM el popular programa semestral (enero y septiembre) que ofrece a los visitantes y neoyorquinos la oportunidad de comprar boletos de las obras del teatro de Broadway al 2×1 o 50% para muchas de las obras top de Broadway. 

Presenciar un espectáculo de Broadway en vivo es una experiencia icónica en la ciudad de Nueva York, y Broadway Week permite que todos tengan la oportunidad de disfrutar un show a buen precio. Con más millón de boletos vendidos desde que empezó el programa hace más de 7 años, NYC & Company está orgulloso de apoyar a la comunidad de Broadway, así como de ofrecer a los neoyorquinos y visitantes acceso a las artes escénicas.


Broadway Week

Broadway Week es la oportunidad de disfrutar el teatro en NYC a bajo precio

Broadway Week Invierno

Para aquellos que disfrutan del invierno y les gusta vivirlo en Nueva York tienen una oportunidad única, ya que la gran mayoría de los teatros de Nueva York ofrecen grandes descuentos en sus representaciones durante la semana del Broadway Week, con la posibilidad de ir dos espectadores por el precio de una entrada a musicales de la talla de The Lion King, Chicago, Jersey Boys, School of Rock, El Fantasma de la Ópera o Wicked, muchos de los cuales no vuelven a tener descuentos el resto del año. musicales que en muchos casos no vuelven a ofrecer ningún tipo de descuento durante el resto del año. Para conocer las fechas exactas de la semana del Broadway Week de invierno visita nycgo.com/broadwayweek la cual generalmente coincide con el evento Restaurant Week y la Must-see Week, que también ofrecen menús y atracciones con grandiosos descuentos, por lo que podrán gozar de muy buena gastronomía y espectáculos durante esa especial semana de enero.

Broadway Week Verano

Visitar Nueva York a finales de verano es maravilloso, y es justo en los primeros días de septiembre que se lleva a cabo Broadway Week, la cual suele coincidir con la New York Fashion Week y la final del US Open, así que la ciudad esta más divertida que nunca. Para esta temporada los descuentos son exactamente los mismos que en invierno con el adicional que se pueden ver los nuevos estrenos en Broadway, es una doble oportunidad (o triple si piensan que pueden tener la suerte de toparse con alguna o alguno de los super modelos que asisten a la Fashion Week). Para conocer las fechas les sugiero que entren al sitio oficial para tener los detalles nycgo.com/broadwayweek .

Broadway Week

Consejos para aprovechar al máximo Broadway Week

Es importante recalcar que para aprovechar los descuentos y ofertas de la semana de Broadway Week en sus dos temporadas hay que seguir ciertos pasos para que realmente obtengan todos los beneficios.

¡Compren cuanto antes!

Necesitan estar muy atentos y correr a reservar y comprar las entradas tan pronto se anuncie el inicio de la temporada y la venta de los boletos. Los boletos en oferta son limitados y se agotan rápidamente, especialmente para los musicales más famosos. Solo para que se den una idea, las entradas pueden empezar con un costo de $70 usd y les recuerdo que son 2X1 así que imaginen que rápido se acaban.

Broadway Week

Opten por un upgrade

Comprar las entradas es muy sencillo. Entran la sitio web oficial La forma de comprar las entradas con descuento es muy sencilla, entra en la web oficial nycgo.com/broadwayweek y se les va a desplegar una página con todas las obras que participan,  pulsen sobre el botón Buy now del musical de Broadway que les interesa ver, y listo, les enseñará los asientos disponibles. Debajo del botón By now esta el de Buy With Upgrade esta es la mejor opción ya que tendrán mejores asientos por solo un pequeño extra ($20usd).

2X1 significa ir con alguien más

Tomen en cuenta que los descuentos son del 2×1 o 50% sobre la compra de dos boletos como mínimo, eso implica que deben ir con alguien más para disfrutar de estos descuentos.

Dónde y a qué hora comer cuando vas al teatro en Broadway

Lo ideal es que aprovechen muy bien el tiempo y traten de extender su experiencia buscando un restaurante que tenga la misma temática que la obra que vieron o verán (aquí algunos ejemplos que lo que nosotros hicimos armonizando la obra con el restaurante elegido) los menús Pre Teatro que tienen algunos restaurantes como los del Restaurant Row (ubicado en West 46th Street entre la octava y la novena), o bien aprovechar en Invierno del Restaurant Week con los que tendrán acceso a restaurantes que en otro momento son muy caros y es muy difícil conseguir un asiento.

Más de 7 días de teatro en Broadway Week

La duración del evento es de más de 7 días por lo que tendrán oportunidad de ver dos o tres obras durante esos días. Aprovechen al máximo los descuentos y la visita a esta increíble ciudad y su entretenimiento único.

La variedad de shows en Broadway demuestra que hay algo para todos y Broadway Week es perfecta para vivirlo. 

Para más información y venta de boletos visita: nycgo.com/broadwayweek.

Les recuerdo que las mejores opciones de hospedaje en Nueva York aquí con las tarifas más bajas garantizadas, para todo tipo de presupuestos, gustos y necesidades (desde el tradicional hotel hasta apartamentos)


Te interesará también Nueva York: ¿Quién puede decir que pierde?

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Denton

Denton, Texas: Las identidades que nos unen.

Por: Carlos Dragonné Bien lo dijo Twain: Viajar mata los prejuicios y la ignorancia. Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.