Tequila 1800 Milenio lanza edición limitada con la obra de Pedro Friedeberg
Home Bebidas Tequila 1800 Milenio lanza edición limitada con la obra de Pedro Friedeberg

Tequila 1800 Milenio lanza edición limitada con la obra de Pedro Friedeberg

por Elsie Mendez Enriquez

Por primera vez Tequila 1800 Milenio, joya de la familia Tequila 1800, lanza una botella que incorpora un diseño del último de los surrealistas mexicanos, Pedro Friedeberg.


Pedro Friedeberg es un prestigioso artista mexicano de origen italiano, reconocido por su trabajo surrealista, cada una de sus obras se caracterizan por contar con patrones, colores y símbolos antiguos. Es el afamado autor de la ahora icónica Hand Chair, ha sido galardonado en la Bienal de Córdoba, Argentina, la Exhibición Solar en la Ciudad de México, la XI Bienal de Artes Gráficos, entre otras.

Más de una veintena de sus creaciones han sido expuestas en recintos como el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Museo de Arte Contemporáneo en Chicago, Museo de Arte Contemporáneo en Nueva Orleans, el Museo de Louvre en París y el Museo de Israel en Jerusalén.

Tequila 1800 Milenio edición limitada Pedro Friedeberg, contará únicamente con 550 botellas a la venta, las cuales poseen un estilo difícil de catalogar en el que destacan complicadas composiciones relacionadas a sus primeros acercamientos con la arquitectura, plasmando en la botella lugares increíbles, palacios extraordinarios y paisajes de ilusión con patrones de repetición que la hacen única.

Tequila 1800 Milenio edición limitada Pedro Friedeberg es la perfecta armonía entre un tequila de excepcional sabor y calidad inigualable, con un complejo diseño de estilo surrealista repleto de líneas de color, el cual se incorpora por un corto tiempo a la estirpe de destilados que Tequila 1800 ofrece a sus consumidores.

No te pierdas de esto

1 comentario

Don Sangrito - La Casa Diez 7 abril, 2020 - 09:43

Tequila 1800 siempre innovando en lo que a destilados se refiere, una marca única que con su sabor nos hace exploraro sabores que solo surgen de las tierras del valle de jalisco. super recomendado Tequila 1800 Milenio.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.