Lo más importante del día de San Valentín o 14 de Febrero es pasar el día junto a tu pareja, amigos o con la familia (también ellos cuentan no lo olviden). Aunque muchos soñamos con pasarla en un idílico destino, a veces la falta de presupuesto nos genera cierto estrés. Por eso decidimos compartir contigo una lista de ideas originales y creativas para celebrar el día del amor y la amistad, en la que seguro encontrarás la ideal para ti.
San Valentín, ideas para parejas foodies
Waffles en forma de corazón para el desayuno
Que les parece unos waffles en forma de corazón cubiertos de frutos rojos, crema batida, nueces y miel maple. También pueden hacer una combinación de dulces y salados ya que la masa va muy bien como base de una ensalada de pollo con crema o ensaladilla rusa, en fin que pueden hacer una barra de variados sabores y acompañar con una copa de mimosa. Este es una forma muy linda de decir te quiero o te amo.
Tener una noche de cita parisina.
Finge que estás en la ciudad del amor este día de San Valentín. Cocina unas crepes saladas y dulces, acompáñalas con una botella de vino y ponga música romántica para establecer el tono romántico de la noche.
Cocinar a cena juntos
Una comida especial hecha en casa puede ser mucho más romántica que salir a comer a un restaurante súper concurrido. Incluso si uno de ustedes no tiene habilidades dignas de un chef, pueden hacer una cena memorable que ambos disfrutarán.
San Valentín, ideas para parejas más activas
Una caminata y picnic
Incluso si hace frío donde vives, hacer una caminata escénica es una excelente manera de desconectarse este Día de San Valentín. No importa donde vivas siempre un lugar para practicar el senderismo donde la podrás pasar muy bien con tu pareja. Si el tiempo es propicio añade una canasta para picnic y prepara ricos bocadillos para hacer el momento aun más romántico.
Ir a un salòn de baile
Para la mejor noche romántica, nada como un salón de baile, que ademas en estos tiempo resulta algo inusual y diferente. Si son novatos, hay clases en las que pueden inscribirse, así como grupos que se reúnen para mostrarles los mejores pasos. Antes de que se den cuenta, ambos se deslizarán por la pista de baile.
Sean turistas en su propia ciudad.
¿Hay algún tour que siempre hayas querido realizar en tu ciudad? ¿O un museo que nunca has visitado? Conviértanse en turistas en su propia ciudad y finalmente hagan esas actividades que han venido posponiendo. Entren en el papel tomando muchas fotos a lo largo del día.
San Valentín, ideas relajadas y románticas
Relájense en un Spa
Disfruten de la mejor experiencia de relajación al reservar un masaje para parejas, o cualquier otro tratamiento de su elección, en un spa local. Ahora que si andan cortos de presupuesto pueden recrear todo el ambiente y ser ustedes mismos quienes se den el masaje, como sea ¡A todos les encanta que los mimen!
Maratón de películas románticas
Toma las palomitas de maíz y acomódate en el sofá para pasar una noche llena de tus comedias románticas favoritas. ¡No olvides el vino!
Organiza una noche de juegos.
Invita a unas pocas parejas a una noche llena de diversión competitiva. ¡Te divertirás haciendo equipo con tu amorcito para ganarles a todos!
Una noche romántica.
Disfruten el hecho de no hacer otra cosa que estar juntos, sin celular, sin nada más que los distraiga. Abran una botella de vino, preparen unas botanas y dejen pasar la noche.