Por Elsie Méndez @sabormexico
Las palabras sexy y sensual son confundidas muy frecuentemente, hay quienes incluso piensan que significan lo mismo pero no es así. La Real Academia Española define Sexy como: Que tiene atractivo físico. Por otro lado Sensual se define como: Se dice de los gustos y deleites de los sentidos, de las cosas que los incitan o satisfacen y de las personas aficionadas a ellos. En otras palabras y refiriéndonos a una persona: sexy es la cualidad de ser atractivo sexualmente hablando. No es necesario ser altamente guapo o guapa para ser sexy. La persona sensual siempre inspira la atención y suscita en todos distintas reacciones asociadas con la sexualidad. Aclarado el punto, en definitiva el vino es sexy y sensual por donde se le vea.
Descorchar una botella de vino, en particular un tinto por su color tan relacionado al amor, provoca que el momento entre dos amantes potenciales se vuelva mucho más romántico y genere sensualidad entre ellos Ya sea el aroma, las curvas de las copas, y las sensaciones que se generan después del primer trago, el vino se vuelve algo irresistible para esa cita en la que deseamos conquistar a toda costa a esa persona a la que traemos en la mira para convertirse en nuestra media naranja, y si ya lo es, pues para tener un encuentro especial para una noche llena de romance.
Yo creo que es el vino es un clásico del romanticismo, no demasiado atrevido, jamás aburrido, con una aroma que desprende la cantidad exacta de dulzura, y justamente la necesaria para motivarlos a ustedes y su pareja. Miren señores, ustedes pueden sacar el lado más sexy de una mujer con una copa de vino tinto, ya que esta comprobado que este exquisito elixir pone en un estado anímico a las mujeres perfecto para la intimidad. Conocer algunos hechos sexy sobre el vino los hará lucir muy bien y podría hacer que la dama en cuestión caiga rendida de amor por ustedes.
Y, chicas, tener un poco de conocimiento del vino hará que su hombre se embelese por ustedes al momento que le expliquen lo que significa que un vino tenga un cuerpo rico y complejo, con un sabor que perdura (aquí recomiendo usar esa voz sexy que todas llevan dentro y dejar aun lado los complejos y la pena, verán que bien resulta) .
Si el estado de ánimo y el vino son buenos (por favor, no vayan a comprar el más baratito de la tienda, para esto si hay que invertirle unos pesos más, porque un mal vino puede echar todo por la borda), ustedes dos podrían caer perdidamente enamorados para el final de la noche. Viertan el vino en un par de copas y comiencen a darle un toque de sensualidad a su cita con estos hechos irresistibles sobre el vino.