logo
AM RESORTS

Seis cosas que siempre llevo al viajar en avión

Por Elsie Méndez 

Viajar en avión nos genera todo tipo de emociones, por un lado la alegría de saber que en breve tiempo estaremos disfrutando de ese lugar en el que tanto estuvimos soñando para nuestras vacaciones, y por otro lado nos genera estrés y hasta ciertas incomodidades si se trata de un trayecto largo. Seis sencillas cosas pueden hacer una gran diferencia y hacer nuestro viaje mucho más placentero, yo siempre las traigo conmigo y me han funcionado muy bien.

Tapones para los oidos– Tapones para los oidos

Me deslizo estos en mis oídos y bloquean maravillosamente bien todo el alboroto que hay en un avión, y me genera una sensación más plácida, e incluso, me ayuda a no escuchar los ronquidos estruendosos de algún pasajero por ahí sentado, o el llanto de un bebe que no encuentra acomodo en el avión. Los que yo compro son mejores que los que dan las aerolíneas.

Té para dormir
Té para dormir

– Mi propia selección de té

Me gusta una buena taza de té para dormir o por la mañana y como yo no confío en mi capacidad para formar oraciones completas para cualquier té en donde esté, prefiero llevar los mios. Además, no es que esté uno en una casa de té cuando esta en pleno vuelo, fuera del de manzanilla, o negro, no hay más opciones.

Hidratantes en aerosol
Hidratantes en aerosol

– Hidratante en aerosol

Una cosa obligada para cualquier vuelo de más de tres horas. Una ligera brisa de agua de rosas hace maravillas para re-hidratar nuestro rostro cansado y seco por viajar en avión. Ustedes, como yo, notaran la diferencia y se sentirán más frescos para el resto del vuelo, y sobre todo al bajar del mismo. Recuerden comprar el tamaño pequeño (menos de tres onzas) para que lo puedan empacar en su equipaje de mano.

Antifaz para dormir
Antifaz para dormir

– Antifaz para los ojos

No todo el mundo consigue conciliar el sueño en los aviones, pero un antifaz para los ojos lo hace posible ( o al menos nos ayuda a estar más relajados) . Recuerden no apretarlo mucho o se despertarán con esas líneas embarazosas a través de su nariz y debajo de los ojos.

Melatonina
Melatonina

– Melatonina

Sinceramente, no sé qué haría sin mi “Tony”. La melatonina es realmente sólo para vuelos de larga distancia, pero lo que me gusta de ella es que se produce naturalmente en el cuerpo por lo que no estamos tomando un medicamento, y no la llamo por completo como una pastilla para dormir. La Melatonina simplemente nos relaja, al igual que si tomáramos un buen baño caliente, o un vaso de leche tibia.

Calcetines para viaje
Calcetines para viaje

– Calcetines cómodos

Tan pronto como subo a un avión mis zapatos y calcetines salen volando (discretamente para que no caigan sobre mi compañero de asiento) y en seguida me pongo mis adorados calcetines especiales para descansar. Los pies se hinchan de manera natural en un vuelo, y siempre es bueno darles espacio par que respiren y se sientan a sus anchas. Sin embargo, cuando se utiliza el baño nunca caminen con sólo sus calcetines porque el piso del baño y el pasillo del avión son bastante asquerosos.

Si bien algunas aerolíneas reparten algunas de estas cosas, yo prefiero llevar las mías desde casa porque, además incluyen el rico y suave aroma de mi jabón y suavizante de telas.

¿Cuáles son sus cosas favoritas para llevar en un avión cuando viajan?

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Receta. Hagamos botanas con mole para recibir gente.

Estamos a nada de que arranquen los partidos de fútbol de la Selección y, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*