Nuevos destinos en México para descubrir
Home ViajesDestinos Turisticos Nuevos destinos en México para descubrir

Nuevos destinos en México para descubrir

por Carlos Dragonné

Por: Carlos Dragonné

Hay que viajar por México para seguir comiendo toda su gastronomía y descubrir nuevos rincones. ¿Hace cuánto que no se agarran el auto y se van a recorrer el país? Pues ahora vamos a poner nuestra lista de destinos en México favoritos para visitar de nuevo o, quizá, conocer por primera vez.

Cascadas de Hierve el Agua en Oaxaca. De los mejores destinos de México.

Hace unos años estuvimos en Oaxaca para Guelaguetza y nos quedamos con ganas de ir a este espectáculo de la naturaleza. Hemos estado planeando nuestro regreso con cámara en mano, antojos enteros y un buen roadtrip por los pueblos que atravesamos para llegar ahí. No olviden parar en Tlacolula y meterse a su mercado, una de las experiencias más increíbles del estado. Incluso pueden hasta cocinar su propia carne.

destinos en México

Encuentra las mejores opciones de hospedaje en Oaxaca AQUI con las tarifas más bajas garantizadas, para todo tipo de presupuestos, gustos y necesidades (desde el tradicional hotel hasta apartamentos).

Mazatlán. Entre los destinos de México más bellos en el pacífico.

Tengo más de veinte años de no ir a Mazatlán. Y cada vez que hablo con alguien que ha ido me dice que no puede concebir cómo he pasado tanto tiempo sin regresar. El malecón es el segundo más largo del mundo y a finales de febrero se lleva a cabo el carnaval de la ciudad, con más de 100 años de tradición. Así que ya sé qué voy a hacer el próximo mes.

destinos en México

Encuentra las mejores opciones de hospedaje en Mazatlán AQUI con las tarifas más bajas garantizadas, para todo tipo de presupuestos, gustos y necesidades (desde el tradicional hotel hasta apartamentos)

Tecate. Panadería en la frontera norte de México.

Uno de los secretos escondidos de Baja California es que Tecate, a una hora de Tijuana, es una de las ciudades con mayor tradición panadera de México. Llamada «la capital del pan» gracias a la elaboración panadera en «El Mejor Pan de Tecate», este pueblo mágico invita al cafecito, el carbohidrato y las delicias todos los días con sus más de 200 variedades de pan.

Encuentra las mejores opciones de hospedaje en Tecate AQUI con las tarifas más bajas garantizadas, para todo tipo de presupuestos, gustos y necesidades (desde el tradicional hotel hasta apartamentos)

Zihuatanejo. Uno de los mejores destinos de playa del país.

Fui hace poco. Me detuve ahí antes de seguirme a Ixtapa. Evidentemente había que comer el famoso pozole del restaurante Teosintle. Pero Zihuatanejo es una joya por si misma y no deberíamos de ignorarla. Es más, tengo como meta ir al menos dos veces este año y no pararme en Ixtapa ni por error. Quedarse en La Casa que Canta es una obligación.

destinos en México

Encuentra las mejores opciones de hospedaje en Zihuatanejo AQUI con las tarifas más bajas garantizadas, para todo tipo de presupuestos, gustos y necesidades (desde el tradicional hotel hasta apartamentos)

Zacatecas. De allá es la familia. Entonces es buen pretexto.

Lleno de museos e iglesias hermosas, recorrer el centro de la ciudad es una delicia histórica y cultural de nuestro país. Entre mezcalerías y cenadurías, la comida abunda en lugares como El Recoveco, famoso por su desayuno buffet. Pero lo mejor es atravesar los mercados, comprar el famoso chorizo de Malpaso, caminar en el mercado de artesanías y cerrar la noche en una callejoneada.

destinos en México

Encuentra las mejores opciones de hospedaje en Zacatecas AQUI con las tarifas más bajas garantizadas, para todo tipo de presupuestos, gustos y necesidades (desde el tradicional hotel hasta apartamentos)

Nuestra ciudad de México y su belleza.

¿Hace cuánto no van al Palacio de Bellas Artes? Revisen las exposiciones vigentes y lo que se presenta en sus históricos tablones. Ahorita hay una exhibición de Kandinsky, eventos de lectura con grandes actores, ballet folclórico y otras más. Pero siempre hay algo que ver y que disfrutar en uno de los recintos más bellos del país que hacen a la ciudad de México uno de los grandes destinos de México para quien disfruta viajar.

Encuentra las mejores opciones de hospedaje en Ciudad de México AQUI con las tarifas más bajas garantizadas, para todo tipo de presupuestos, gustos y necesidades (desde el tradicional hotel hasta apartamentos)

¿A dónde quieren ir ustedes? No dejen de seguir en Instagram y compartirnos lo que ven en sus viajes.

 

View this post on Instagram

El 22 de abril se celebra el El Día Internacional de la Madre Tierra, el cual tiene como objetivo concientizar a la humanidad sobre su cuidado y conservación. Este 2020 se conmemoró además los 50 años de haber instituido esta fecha. Quería compartirles algo al respecto y me puse a buscar una foto que representará el homenaje que quería hacer a nuestro hermoso planeta en esa fecha tan especial, pero resulto ser una tarea más complicada de lo que imagine porqué me tope con mil recuerdos, mil memorias y forografías de rincones increíblemente maravillosos que he tenido la fortuna de ver y vivir de cerca. A 46 días de un confinamiento voluntario, las imagenes atraparon mi atención por completo, me dedique todo el día a tratar de encontrar las adecuadas, así llegue a estas fotos que comparto con ustedes con la única finalidad de que encuentren en ellas inspiración para que, cuando podamos viajar libremente de nuevo, recuerden que hay muchos atardeceres que los esperan para dejarlos sin palabras, muchos mares con sus olas para brincar sobre ellas, muchos paraísos con colores que nunca imaginaron poder ver de cerca, y postales que parecían lejanas y ustedes podrán ser parte de ellas. Nunca es tarde para celebrar la belleza de nuestro planeta, como nunca es tarde para soñar en ese nuevo viaje que siempre deseamos. Fotos 1 y 2 Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, Quintana Roo; Fotos 3 y 4 Ballena Bebe y su mama en la Laguna Ojo de Liebre, Guerrero Negro BCS; Fotos 5 y 6 Viñedos en la Toscana, Italia; Foto 7 Atardecer en la Playa El Palmar, Ixtapa-Zihuatanejo Guerrero; Foto 8 Atardecer en las playas de Thiruvananthapuram, capital del estado de Kerala, India; Foto 9 Atardecer en el Lago Außenalster, Hamburgo Alemania. . . . . . #DíaMundialDeLaTierra #travelphotography #travelgram #traveltheworld #travelblogger #travel #travelwriter #photooftheday #viajerosporelmundo #viajaresvivir #saboresdelmundo

A post shared by Sabores de Mexico y el Mundo (@sabormexico) on

No te pierdas de esto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.