logo
kikkoman

¿Listos? Es hora de Vegas Uncork’d 2018. Y la agenda se ve brutal. 1a Parte

Es justo esa época del año en que mi gordo interior (y el exterior también) empieza a sonreír. Llegan las noticias de la agenda de Vegas Uncork’d, mi evento culinario favorito por todo lo que significa. Y como era de esperarse, las nuevas cosas que hay para presumir hablan de la constante reinvención y apapacho del paladar en la ciudad del pecado. Así que hoy les voy a contar lo que viene nuevo a la 12ª Edición de este evento. En unos días les contaré los clásicos que regresan. Afinen paladares, preparen dieta por un par de meses y entrenen el estómago que la indulgencia tiene nombres y apellidos.

Vegas Uncork'd
Foto de Ethan Miller/Getty Images para Vegas Uncork’d by Bon Appetit

Master Series: An Anniversary Celebration at Nobu.

El grandísimo maestro Nobu Matsuhisa va a celebrar otro año más en el Caesars Palace y si ustedes están con las ganas de que ningún otro restaurante de sushi les vuelva a saber igual, vayan apartando la experiencia para experimentar los años de maestría y viajes alrededor del mundo que Nobu ha traducido en sus creaciones.

Master Series: Rao’s Remembers Frank Sr.

Cada año es una tradición para nosotros cerrar Vegas Uncork’d con el brunch de Rao’s, uno de nuestros favoritos de cocina italiana. El año pasado, en enero, Frank Pellegrino Sr. falleció a los 72 años tras una lucha contra el cáncer. Es hora de rendirle un homenaje en las mesas que se convirtieron en su pasión fuera de los sets de cine y televisión. La cita es el 10 de mayo en el Caesars Palace.

Coffee and Cake with Giada.

Giada De Laurentiis abre nuevo lugar en Las Vegas: Pronto. Y es nuestra oportunidad de ser de los primeros en conocer el concepto y los sabores de esta estrella culinaria que ha hecho de la ciudad del pecado el único hogar de sus restaurantes. Además siempre es un regocijo disfrutar la maestría de Counter Culture Coffee, quienes nos darán un taller de café que terminará, obviamente, en una degustación como debe ser.

Raise a Glass to the Past: A Speakeasy Tasting and Distillery Tour en el Mob Museum.

Ahora todo mundo quiere armar Speakeasy y no terminan de entender lo que significa y el origen. Quizá no exista mejor lugar para ello que el Museo de la Mafia en Downtown Las Vegas, donde el espíritu de la era de la Prohibición se guarda en cada espacio. Degustación, cocteles de la época, exhibición artística y jazz en vivo sacan a Vegas Uncork’d del Strip una vez más para llevarlo a lo grande de la historia de la ciudad.

Master Series: Women’s Power Lunch.

Piensen en las grandes mujeres de la culinaria de Las Vegas. Tendrán a Susan Feniger, Christina Tosi y Elizabeth Blau reunidas en Border Grill para celebrar la feminidad de la cocina y la fuerza de las mujeres en los fogones. Vinos de enólogas y coctelería de una casa tequilera propiedad de una mujer romperán el techo de cristal en este evento. Es el primer año y no dudo que se vuelva un clásico inmediato.

CrazyShake Master: The Black Tap Epic Milkshake Make-off.

Por primera vez en Vegas Uncork’d se está pensando en los chavitos. El equipo de Black Tap Craft Burgers & Beer pondrá en manos de quienes vayan el CraftShake y podremos crear una malteada única con la esperanza de que la ganadora acabe en el menú. Pensado para pequeños amantes culinarios mayores de 10 años, pinta para ser un éxito, así que vayan apartando boletos. Chequen el Instagram de Black Tap aquí para que se vayan dando una idea.

Master Series: Old Homestead’s Private Selection Bourbon Dinner, feat. Pappy Van Winkle.

Si son amantes del bourbon, este es el evento al que tienen que ir. Incluso estará para degustar y maridar en la cena uno de los Bourbon más increíbles del mundo: Pappy Van Winkle. El menú del Old Homestead será puesto a prueba para el maridaje más exclusivo que se haya visto.

Sip of the Culinary Empire with Phil Park.

Cuando hablamos de mentes maestras del vino en Las Vegas, Phil Park está hasta arriba de la lista. Y promete un recorrido por las joyas de la colección del hotel, sabemos que lo que puede suceder es irrepetible. Vinos espectaculares con bocadillos de las cocinas de Mr. Chow, Mesa Grill y Guy Savoy pintan para ser uno de los mejores momentos del 2018.

Vegas Uncork'd

A CUT Above the Rest: The Ultimate Steak & Eggs Breakfast at CUT by Wolfgang Puck.

Por primera vez el Chef Wolfgang Puck va a preparar un desayuno para los asistentes de Vegas Uncork’d. La filosofía de Puck ha sido siempre la calidad del ingrediente y una cocina sencilla que lo resalte al máximo. Sumémosle coctelería y buenos vinos y es una gran manera de decir Buenos días en Las Vegas.

Vegas Uncork'd


Estén pendientes de un resumen de los eventos clásicos que regresan en esta 12ª Edición de Vegas Uncork’d. Y, mientras, si quieren meterse de lleno a todo lo que amamos de Las Vegas, pueden ir a nuestra sección especial dedicada a este destino. Sólo den click aquí.

About Carlos Dragonné

Cineasta, escritor y cocinero. Sufro de analisistis aguda, con cuadros de humor negro crónico recurrente. Músico con un piano cerca. Reconstructor de fantasías

Check Also

IPW 2018

IPW 2018: Puertas abiertas e historias por contar.

Por: Carlos Dragonné Viajar debería ser un derecho humano. Cuando viajas te abres las puertas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.