logo
kikkoman
Kikkoman Salsa de Soya con chiles

Kikkoman lanza su nuevo producto: Salsa de Soya con Chiles Serranos

Por Elsie Méndez

Algunos dicen que fue en un mercado, otros que fue en una popular cadena de sushi en México, la realidad es que nadie sabe a quien fue que se le ocurrió por primera vez el combinar sus chiles serranos toreados y asados en rodajas con la salsa de soya y así acompañar sus rollos y platillos favoritos de la cocina asiática, que es donde generalmente se consume. Inspirados en ello, la marca Kikkoman, la auténtica salsa de soya elaborada de forma natural y sin conservadores, lanzó su nuevo producto salsa de soya con chiles serranos en rodajas para que ahora podamos disfrutarlos a la hora que queramos y con lo que se nos ocurra.

Kikkoman Salsa de Soya con chiles

Quiero hacer hincapié que la Salsa de Soya Kikkoman es la auténtica elaborada a manera tradicional y artesanal con un proceso de fermentación de 6 meses lo que permite que no tenga ningún aditivo ni conservador artificial (en este artículo anterior te contamos el origen de la salsa de soya y como es su elaboración en Japón); por lo que este producto solo requiere refrigeración hasta el momento de abrirlo.

Kikkoman Salsa de Soya con chiles

Ese toque picosito que le da los chiles serranos a la salsa de soya Kikkoman ahora se podrá disfrutar a cualquier hora y con todo tipo de platillos en casa ya que lo podrán adquirir en todas las tiendas de autoservicios de su preferencia.

Por nuestra parte ya lo usamos en un coctel de camarones, con unos huevos revueltos, en unas tortas de jamón y con unos bisteces asados, todos elaborados en casa de forma sencilla.

Kikkoman Salsa de Soya con chiles

Así que ya saben, corran a su supermercado favorito y disfruten de la salsa de soya con chiles serranos de la marca Kikkoman, una forma divertida de darle más sabor y enaltecer los sabores de nuestros platillos.


¿Te antojamos? Aquí una ensalada deliciosa con Salsa de Soya que además podrás dar un toque adicional con estos chiles Ensalada de Sandia y Jitomate con aderezo de soya y miel 

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Sopa Fría de Aguacate, Pepino y Menta con Kéfir

Receta. Sopa Fría de Aguacate, Pepino y Menta con Kéfir

Si no está familiarizados con el kéfir les cuento. Es un súper alimento probiótico, similar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.