Por Elsie Méndez @sabormexico
Cuando uno piensa en viajar y conocer lugares del mundo a veces insiste en no salir de sus zonas de confort, o díganme si no cuando están planeando sus vacaciones, lo primero que imaginan es un lugar con un hotel super lujoso, con todas las comodidades y detalles que no nos hagan mover ni un dedo. Y bueno, también existen los aventureros que prefieren viajar a lugares remotos, que incluye hasta no tener acceso telefónico y mucho menos internet.
Para este nuevo año, traigo en mente viajar y sacar a pasear a todo lo ancho a mi espíritu aventurero. Buscando por aquí y por allá encontré una lista bastante interesante con algunos sitios que llamaron mi atención. Entre ellos hay dos destinos en mi amado México en uno ya estuve en el 2012 y el segundo es Cabo Pulmo el cual podré visitar justo al inicio del 2014.
Aquí la lista de esos lugares que sin duda iría gustosa a sabiendas que me llevara días de viaje para llegar hasta ahí y que, si tengo suerte, mi celular no funcionara más que como cámara fotográfica.