logo
kikkoman
Restaurante Quattro México

Restaurante Quattro abre sus puertas en México

La auténtica cocina italiana llego a México con la apertura del Restaurante Quattr en el J.W. Marriott Santa Fe de la Ciudad de México para deleitar a los amantes de la Gastronomía Italiana. Los reconocidos Chefs, los gemelos Nicola y Fabrizio Carro, originarios de Alessandria, en la región del Piamonte estuvieron presentes para la inauguración de uno de los más famosos restaurantes de Miami, ahora en México.

Restaurante Quattro México

 

El Restaurante Quattro es uno de los pocos restaurantes que han sido galardonados con el premio 5 estrellas Diamante de la prestigiada American Academy of Hospitality Sciences y que cuentan con el reconocimiento de grandes personalidades y celebridades que han hecho del Quattro Miami, un punto de encuentro.

Restaurante Quattro México

 

El Restaurante Quattro es un espacio que atrae a figuras internacionales conocedoras de la buena comida y de un ambiente único. Entre algunas figuras que frecuentan el Quattro Miami están: Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Khloe Kardashian, Wilmer Valderrama, Tara Reid, Miley Cirus, entre otros.

Entre sus platillos se encuentran las pastas frescas hechas en casa, que para la temporada de trufa se complementan con este manjar traído directamente de Italia. Obviamente los mariscos tienen un lugar especial en su carta, así como los risottos, otra de las maravillas que no pueden dejar de probar si visitan este restaurante.

Su selección de vinos hace de este lugar uno de los mejores para disfrutar de extraordinarias etiquetas de vinos italianos. Pocos sitios en ciudad de México tienen la fortuna de contar con opciones tan formidables como el restaurante Quattro.

No importa que postre escojan, todos son realmente exquisitos, y dejen espacio para un poco de sus gelatos y sorbetes que bien merecen una visita.

El suntuoso restaurante ofrece grandes sorpresas para deleitar a los paladares mexicanos de la auténtica cocina del norte de Italia y con su concepto único que pueden experimentar los más exigentes en el J.W. Marriott de Santa Fe.

Para mayores informes visita

Dirección: Av. Santa Fe 160, Álvaro Obregón, Sta Fé, 01219 Ciudad de México, CDMX
Menú quattro.com.mx
Reservas: opentable.com.mx
Teléfono: 01 55 9177 9727


También te puede interesar nuestra reseña del restaurante Cascabel, también ubicado en la zona de Santa Fé.

About Sabores de México

Celebrando el gusto por el buen comer, beber y viajar. Siempre en busca de aromas, sabores y colores en todos los rincones del mundo. Amantes de las cosas buenas de la vida.

Check Also

L'Atelier

L’Atelier de Joël Robuchon: La repetición de la grandeza.

Por: Carlos Dragonné ¿Cómo cierra uno una semana que ha sido casi perfecta? ¿Cómo puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.