Día del Itacate, apoyemos a nuestros restaurantes favoritos -
Home Menú Principal Día del Itacate, apoyemos a nuestros restaurantes favoritos

Día del Itacate, apoyemos a nuestros restaurantes favoritos

por Elsie Mendez Enriquez

Por Elsie Méndez @sabormexico

Este próximo miércoles primero de abril, se llevará a cabo una deliciosa iniciativa pensada en apoyo a los restaurantes de la ciudad: EL DÍA DEL ITACATE.

La industria alimenticia representa entre el 15 y 20 por ciento de la economía total de la ciudad, y debido al distanciamiento social se encuentra vulnerable. La intención de EL DÍA DEL ITACATE es impulsar las ventas de comida para llevar y entregas a domicilio como muestra de apoyo a la comunidad gastronómica.

Día del Itacate #DiaDelItacate

La invitación es para la a la comunidad capitalina a participar y a todos los restaurantes a que se incorporen a este festejo virtual, utilizando el nombre, hashtag, e imagen visual de EL DÍA DEL ITACATE en la comunicación y publicidad de su negocio.

También a ingeniar promociones, platillos, o dinámicas enfocadas en este día especial. En cuanto al público general.

Como participar en EL DÍA DEL ITACATE

  1. Previo al primero de abril, por sus redes sociales, animar a su público a que participen en el #diadelitacate el próximo miércoles.
  2. Conectar con sus colegas, amigos, familiares, a que durante ese día por lo menos una de sus comidas sean compras de comida para llevar o entrega a domicilio, en apoyo a los de sus restaurantes de su comunidad.
  3. Realizar un pedido de comida para llevar o para entrega a domiciliomel primero de abril, y compartir fotografías de sus deliciosos alimentos con el hashtag #diadelitacate.

Para conocer la lista completa de establecimientos que forman parte de la iniciativa visita https://comecdmx.glideapp.io

El Día del Itacate es una iniciativa sin fines de lucro de #ComeCDMX, un esfuerzo conjunto entre ciudadanos, empresas, periodistas y gobiernos, comprometidos por apoyar la industria gastronómica durante la crisis del COVID-19.

Te gustará también

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.