logo
kikkoman
Por Ellas México

Por Ellas México, diez años unidos por una causa en el Mar de Cortés

Por Ellas México, la iniciativa de la campeona panamericana en nado libre Edna Llorens festeja este año una década de promover brazadas con causa en pro de la prevención y el tratamiento del cáncer, ya que esta es la principal causa de muerte de las mujeres mexicanas.

Por Ellas México es el único evento deportivo nacional socialmente responsable que logra reunir deportistas locales, nacionales e internacionales con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento de cáncer para niños y adolescentes de bajos recursos en Baja California Sur. Tan sólo en 2017 lograron reunir $1,192,142.33 pesos de donaciones.

Por Ellas México

El próximo 20 de octubre, el punto de salida y meta será en Puerta Cortés (antes CostaBaja), donde partirán hacia Balandra y parte del Mar de Cortés, la competencia deportiva constará de las modalidades de 5 y 3 kilómetros en solo, y 35 kilómetros en relevos y solo, la distancia más larga registrada para nadadores profesionales.

Por Ellas Mexico

Hay que recalcar que este no es un evento deportivo ni de reto personal, ya que el objetivo principal del evento es unir a quienes pueden apoyar nadando a aquellos que se encuentran en desgracia enfrentando esta terrible enfermedad y ayudarles a encontrar mejores oportunidades para luchar y sobrevivir de la misma. Por Ellas México es una competencia de recaudación para reunir fondos que permitan que las personas de bajos recursos puedan pagar por los tratamientos.

Por ellas méxico

Hay muchas formas de apoyar a Por Ellas México, ya sea como nadador o como voluntarios en otras áreas y actividades que necesitan de nuestra ayuda de muchas formas. Si desean mayor información visiten http://www.porellasmexico.mx/


También existe Sabores de La Ciudad de México el cual apoya a niños con cáncer, te compartimos información de ello aquí

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.