logo
kikkoman
Vancouver viaje

Vancouver nos invita a vivir una experiencia de película

Vancouver, conocido como el Hollywood del norte, te invita a vivir una experiencia de película en un viaje con todo pagado para que conozcas los escenarios donde se grabó la película “Hombre al agua” protagonizada por Eugenio Derbéz y Anna Farris.

Es bien sabido que la industria del cine es una de las más emblemáticas en el mundo del entretenimiento. Lugares para rodar una película o serie de TV hay muchos, pero ninguno como Vancouver, considerado el tercero más grande de Norteamérica, para producción de cine y TV; no por nada le apodan el Hollywood del Norte.

Vancouver

Producciones recientes como Serie de Eventos Desafortunados de Lemony Snicket estelarizada por Neil Patrick Harris, Deadpool, The Arrow, The Flash, Riverdale y Once Upon a Time, 50 Shades of Grey son solo algunas reconocidas producciones que se han llevado a cabo en este maravilloso lugar.

En Vancouver, durante el verano de 2017 se llevó a cabo la producción de HOMBRE AL AGUA, un remake del clásico de 1987 protagonizado en su momento por Goldie Hawn y Kurt Russell; en esta ocasión la estelariza el mexicano Eugenio Derbéz quien dará vida al tacaño millonario que será convencido por la sirvienta de que están casados, con Anna Faris en el papel de la sirvienta y con aparición especial de Eva Longoria.

Durante el rodaje de esta película tanto Eugenio, Alessandra Rosaldo y su familia disfrutaron de Vancouver, del cual quedaron enamorados. Tuvieron oportunidad de conocer el Grandville Public Market, incluso disfrutar un tour privado en hidro avión por Vancouver, cortesía de Harbour Air.

Cómo no culparlos en enamorarse de este destino que ofrece increibles experiencias al aire libre (ciclismo, parques, senderos con vistas impresionantes), amplia oferta gastronómica, hoteles de calidad mundial y barrios pintorescos. Entre las atracciones más importantes están el Acuario de Vancouver, el puente colgante de Capilano, Grouse Mountain, Parque Stanley e Isla Granville. Además de poder ir de compras incluyendo marcas de diseñadores reconocidos internacionalmente (como Lululemon, Arc’Teryx y Herschell), zonas con butiques, productos locales y centros comerciales.

Hombre al agua

HOMBRE AL AGUA será estrenada en México el próximo 10 de mayo y para hacer de este estreno algo más allá de solo disfrutar los escenarios de Vancouver en pantalla, la Oficina de Turismo de Vancouver se alió con Televisa, Cinépolis, Air Canada y Sutton Place Hotel Vancouver para lanzar un concurso donde el ganador podrá viajar a este destino con tres acompañantes.

El viaje incluye: 4 vuelos a Vancouver en Air Canada, 4 noches de hospedaje en el Sutton Place Hotel Vancouver en la suite La Grande Residence, un tour por la ciudad y entradas al puente colgante Capilano, Grouse Mountain y el Acuario de Vancouver.

Hombre al agua

Para poder participar necesitas ver la película y completar el cuestionario en línea: Aquí

¡No te pierdas “HOMBRE AL AGUA” este 10 de mayo!” Acude a Cinepolis y participa en el concurso para viajar a Vancouver todo pagado.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Coctel Pomada

Receta. Coctel Pomada, el clásico que nació en las Isla de Menorca

La historia dice que el coctel Pomada nació hace ya varios años y surge cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.