logo
kikkoman
Tours culinarios

Tours culinarios y gastronómicos, un forma deliciosa de descubrir el mundo

En los tiempos de la colonia, donde se practicaba el mestizaje cotidianamente era en el fogón, allí donde los productos del viejo continente y los de America forzosamente convergían en el afán de recrear algún platillo a semejanza de las tradiciones españolas, o con la inventiva que los sabores, los colores y el legado prehispánico de esa latitud mas tropical proveáan. Comer era asunto de todos los días, así que en el fogón de las familias acomodadas y en el de los conventos, donde las mujeres españolas, criollas, negras, e indias concurrían, nació la cocina mexicana, mestiza por definición, prodiga e imaginativa por geografía y desesperación. Adicionada con costumbres y paladares originarios de África, representa una forma de ser; surge barroca, viva y por si misma elocuente.

Tours Culinarios y Gastronómicos Los Sabores de México

 

Esto es parte de lo que puedes vivir en nuestras experiencias culinarias donde podrás disfrutar de esos platillos y recetas autenticas y que conservan sus procesos e ingredientes originales desde el siglo XVI.

Tours Culinarios y Gastronómicos Los Sabores de México

Visítanos en Tours Culinarios de Los Sabores de México y el Mundo y conoce de nuestras rutas y recorridos que incluyen clases y talleres de cocina, menús de degustación creados especialmente para quienes nos acompañan, hoteles boutique, transportación terrestre de lujo y mucho más!

Tours Culinarios y Gastronómicos Los Sabores de México


Aquí un relato de nuestros viajes Tours Culinarios de Los Sabores de México y el Mundo

About Sabores de México

Celebrando el gusto por el buen comer, beber y viajar. Siempre en busca de aromas, sabores y colores en todos los rincones del mundo. Amantes de las cosas buenas de la vida.

Check Also

Los mexicanos viajan para comer bien

Los mexicanos viajamos para comer bien, la gastronomía del destino es la clave.

Si hay algo en lo que la mayoría de los viajeros estamos de acuerdo es …

One comment

  1. Keep functioning ,fantastic job!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.