Regalos para foodies. Lo mejor y las recomendaciones perfectas.
Home ComidaArtículos y Noticias Tips de regalos para foodies aficionados a la comida saludable

Tips de regalos para foodies aficionados a la comida saludable

por Elsie Mendez Enriquez
Por Elsie Méndez @sabormexico

Buscar regalos para foodies puede resultar no tan fácil como pensamos, y más cuando tenemos un amigo o amiga que cuida mucho su salud y alimentación, más allá de una simple dieta, siguen a carta cabal una filosofía donde los productos orgánicos son parte de una larga lista de alimentos que utilizan religiosamente para llevar hasta su boca.

Regalos para foofies, Kit para infusionar aceite y vinagre

Que si Maca, que si alga espirulina, y un largo etcétera que para muchos puede resultar extraño y complicado. Pero no seamos críticos y mejor busquemos un obsequio que pueda resultar realmente sorprendente para ellos y nos permita mostrarles nuestro cariño. Así que para hacerles la tarea más fácil aquí les dejo una lista de regalos para foodies aficionados con la comida saludable.

Regalos para foodies, rebanadora

Rebanadora giratoria.

Su amiga o amigo será feliz con este utensilio que le permitirá poder cortar en todas las formas posibles sus vegetales y crear sus sanos platillos. Esta rebanadora viene con muchos aditamentos que permiten obtener cortes variados de las verduras y otro tipo de alimentos. En un abrir y cerrar de ojos tendrán sus vegetales listos para una rica lasaña vegetariana o darle diversión a sus ensaladas. Esta rebanadora la pueden encontrar en amazon a un costo muy económico.

ADQUIERE TU REBANADORA GIRATORIA AQUÍ

Regalos para foodies: Tijeras para hierbas

Este es una de los accesorios para foodies más útiles y cool que puedas regalar, las tijeras Jenaluca para hierbas. Es perfecto para decir adiós a la tediosa tarea de cortar las hierbas de olor con un cuchillo ya que sus 5 cuchillas super afiladas cortan a la perfección todo tipo de hierbas. En minutos podrán añadirlas a sus recetas, caldos, ensaladas o como decoración de sus platillos al puro estilo del mejor chef del mundo. Un regalo sencillo pero en extremo útil.

ADQUIÉRE TUS TIJERAS AQUÍ

 

Kit para infusionar aceite y vinagre

Kit para Infusionar aceite y vinagre

Este kit para infusionar aceite y vinagre es un gran regalo para foodies que además aman la comida saludable, o regala estas infusiones caseras crear aderezos frescos para ensaladas, agregar sabor a los platos de pasta o combinarlos con un poco de pan fresco. Este kit proporciona todas las herramientas, instrucciones y recetas para crear su propio aceite de oliva y vinagre con sabor. El recetario trae más de 40 recetas, y viene bellamente empaquetado.

ADQUIERE TU KIT AQUÍ

Maximo Bistrot LibroMaximo Bistrot libro de cocina. Este es el regalo para foodies perfecto.

Si hay alguien que se ha ganado a pulso el respeto y el cariño de los amantes del buen comer y los no tanto, los grandes expertos y cocineros y los simples mortales, es el chef Eduardo García del restaurante Maximo Bistrot. Este sencillo y talentosísimo chef decidió lanzar su libro Maximo Bistrot de la mano de la periodista y fotógrafa Vivian Bibliowicz, donde se plasma la historia de lucha y superación de un hombre que ha sabido ganarse un lugar en la lista de mejores cocineros en México. Un libro de recetas, pero también una historia de amor por la cocina que todos deben leer.

ADQUIERE TU LIBRO AQUÍ

Palas de bamboo y fibras naturales

Juego de palas de bamboo

Las fibras naturales como el bamboo están muy de moda entre los amantes del buen comer y por supuesto quienes adora la cocina saludable. Este juego de Palas de Bamboo además tiene el detalle que pueden grabar la frase que quieran en el mango de cada uno de ellos, lo que hará que este regalo sea aun más especial y único.

ADQUIERE TU JUEGO DE PALAS AQUÍ

Licuadora Gourmet

Licuadora Gourmet

Una licuadora nos puede parecer un electrodoméstico simple que no tiene más que moler los ingredientes que utilizamos para los platillos que preparamos diariamente, pero para un aficionado por la salud es un instrumento indispensable para poder hacer sus licuados verdes y de frutas con los que se alimenta diariamente, lo que requiere por supuesto, una licuadora que soporte el alto rendimiento para que dure mucho tiempo. Mi favorita es esta de la marca Ninja por sus multifuciones y super poderoso motor.

ADQUIERE LA LICUADORA GOURMET AQUÍ

Prepara Oil Mister

Prepara Oil Mister

Oil Mister

Este accesorio es uno de mis favoritos porque permite hacer nuestros propios aceites de oliva infusionados con nuestras hierbas de olor predilectas, además tiene un sistema para poder rociar los alimentos, las sartenes y ollas para cocinar. Esta maravilla la encontré en Amazon que ya tiene entrega a domicilio en México. Tiene un costo aproximado de $25 USD y créanme, terminarán pidiendo dos (una para ustedes y otra para regalar)

ADQUIERE TU OIL MISTER AQUÍ

regalos para foodies

Olla de cocción lenta

La olla de cocción lenta es un maravilloso electrodoméstico hace que la planeación del menú diario o semanal se vuelva rápido, fácil y sin preocupaciones. La enorme variedad de platillos y recetas que se pueden elaborar en este aparato es enorme y el afortunado o afortunada que reciba este regalo de parte de ustedes los amará por siempre. Existen varias marcas en el mercado a muy buen precio.

ADQUIERE TU OLLA DE COCCIÓN LENTA AQUÍ

 

Magic Bullet

Magic Bullet

Magic Bullet

El mejor de todos los regalos que un aficionado a la cocina y la comida puede recibir, es el aparato más versátil que existe en el mercado, el procesador todo en uno que a mi me salva de muchísimas en la cocina. El Magic Bullet nos permite hacer licuados, guacamole, salsas y hasta moler café para tomar una taza muy fresca por la mañana. Sin duda el más útil de los regalos que pueden obsequiar a sus amigos y familiares.

ADQUIERE TU MAGIC BULLET AQUÍ

Con estos regalos seguro recibirán un gran abrazo y mucho agradecimiento que tal vez incluya, una comida prepara en honor a ustedes.

Te interesará también

Los utensilios básicos debes tener para tu cocina

Receta Ensalada de Cuscús y pollo a la parrilla con finas hierbas

 

Receta Estofado al vino tinto para olla de cocción lenta

 

No te pierdas de esto

2 comentarios

Tradición Gourmet 14 abril, 2015 - 16:49

Comer sano es salud. Ya se sabe que comer saludable ayuda a prevenir y en algunos casos a curar ciertas enfermedades. Gracias por el post, ayuda mucho a estar saludable!

Reply
Elsie Mendez Enriquez 14 abril, 2015 - 19:43

Un gusto! Gracias por tu comentario y esperamos que te haya sido de utilidad. Saludos!

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.