Vamos a preparar unos smoothies para darle variedad y sabor a nuestras mañanas. Lo primero que necesitamos es una licuadora que haga bien el trabajo. Y de todas las que probamos les traigo la que terminó por convencerme. Pueden comprarla si entran aquí. Pero la ventaja de los smoothies es que son recetas que podemos tener listas en poco tiempo y son súper sanos. Hoy vamos a preparar tres recetas diferentes.
El primero de nuestros smoothies de hoy: uno de chocolate con plátano.
- 2 plátanos maduros
- 250 ml. de leche
- ½ taza de yogurt natural
- 1 cdta. de extracto de vainilla
- ¼ de taza de jarabe de chocolate
- 10 cubos de hielo.
Como buen smoothie, la preparación es bastante básica. Vamos a tomar todos los ingredientes, ponerlos en nuestra licuadora y licuar hasta que esté espeso y con una textura tersa. Sirvan inmediatamente.
El segundo de nuestros smoothies es el clásico de fresa.
- 500 grs. de fresas limpias
- 250 ml. de leche
- ½ taza de yogurt
- 1 cdta. de vainilla
- ½ cdta. de canela molida
- 10 cubos de hielo
Reserven dos fresas y pártanlas por la mitad. Les van a servir para adornar su smoothie. Metan todo y licúen hasta la textura deseada. Sirvan de inmediato y usen las fresas para decorar. Pueden, si quieren, agregar un poquito de canela en polvo a la decoración.
El último de los smoothies de hoy: uno de mango con yogurt griego.
- 500 grs. de pulpa de mango
- 90 ml. de jugo de limón real
- 1 taza de leche de coco
- ¼ de taza de yogurt griego
- 10 cubos de hielo
Aquí vamos primero a licuar el mano para hacerlo puré. Ya que esté listo, vamos a agregar el resto de los ingredientes y licuarlos para tener la textura que estamos buscando.
No olviden seguirnos en Facebook, donde además de recetas tenemos todas las historias que nos encontramos en México y el Mundo. Sólo den click aquí.
Receta Rollitos de pollo envueltas en tocino rellenas de setas y queso suizo