kikkoman
secretos de los parques de disney

Secretos de los Parques de Disney que debes conocer antes de ir.

El fin del curso escolar esta cerca, y las vacaciones de verano a punto de comenzar, lo que significa un viaje a los Parques de Disney para muchas familias. Así que pensamos que nada mejor que darles algunos mágicos secretos de los Parques de Disney para que la visita con su familia (o amigos, porqué no) sea aun más interesante.

secretos de los parques de disney

Si alguna vez han estado en Disney World en Orlando, Florida o en Disneyland en Anaheim, California, saben que la visita es toda una experiencia por la grandiosidad de la producción que cada uno de los parques tiene. Desde los miembros del staff, hasta lo más pequeños detalles en un recorrido por los parques, hacen de estos sitios algo único y especial. Pero para hacerlo aun más interesante recopilamos algunos secretos y hechos divertidos sobre los parques que los pondrá más atentos a cosas que podrían pasar desapercibidas. Así que a abrir los ojos y tomar nota para que no se pierdan de nada.

secretos de los parques de disney


Pueden quedarse en el castillo de Cenicienta, pero solo si tienen suerte

Estos alojamientos especiales en Disney World son lo que la compañía llama Cinderella Castle Suite, y por lo general se reservan para los ganadores de concursos u otras ocasiones especiales. Es tan elegante como le gustaría a Cenicienta, con sus grandes ventanales, lujosos muebles y telas, y un espejo que se convierte en un televisor. Pueden echar un vistazo al sitio de Parques de Disney.

secretos de los parques de disney

Hay una razón por la que los miembros del reparto señalan con dos dedos

Los visitantes entusiastas notarán que los miembros del elenco típicamente señalan con dos dedos en lugar de uno como habitualmente lo hacemos todos. La razón es que el gran Walt Disney fumaba cigarrillos, y cada vez que el magnate señalaba una atracción dentro del parque y le tomaban fotos, salía con los dos dedos señalando y el cigarrillo entre ellos. De hecho Tom Hanks, quien interpretó a Disney en la película de 2013 “Saving Mr. Banks”, destacó el detalle en una entrevista en “The Ellen DeGeneres Show”. Algunas fotos del creador de Disney tienen el cigarrillo pintado en un intento por separar a la compañía de ese hábito que ellos intentan erradicar. A los empleados de Disney se les capacita para que aprendar a apuntar con los dos dedos como un homenaje a Walt.

secretos de los parques de disney

Epcot representa el deseo de Disney de explorar el futuro

Epcot en Disney World es un acrónimo de Experimental Prototype Community of Tomorrow. Representa la visión de Disney de una ciudad en funcionamiento que dependía de la innovación continua y la exploración del futuro, que nunca llegó a buen término antes de su muerte en 1966. En cambio, su compañía le rindió homenaje a su creador al construir un parque con atracciones futuristas.

secretos de los parques de disney

Busca a una pirata en el paseo “Piratas del Caribe”

Este mes, Disneyland reabrió su paseo “Piratas del Caribe” con un nuevo bucanero: una mujer.Los cambios en el paseo de “Piratas del Caribe” en Disneyland incluyen un nuevo personaje femenino llamado Redd. Disney describe a Redd como una “pirata que acaba de saquear el suministro de ron de la ciudad”. También será un personaje real caminando para saludar a los invitados.

secretos de los parques de disney

Hay Mickeys ocultos en todos los parques

Por supuesto, la forma icónica de la cabeza de Mickey Mouse se ve con frecuencia en las decoraciones y la comida de los parques, pero hay varias ubicadas más estratégicamente en todas las atracciones. Algunos son lo suficientemente fáciles de detectar para un novato de Disney, y otros son un poco más difíciles de encontrar. Hay sitios y cuentas de redes sociales dedicados a esta búsqueda divertida que a veces puede hacer que las largas colas sean un poco más soportables.

secretos de los parques de disney

Hay formas de esquivar la regla de “No disfraces” de una manera inteligente

Los sitios de Disney World y Disneyland claramente establecen que los visitantes mayores de 14 años no pueden usar disfraces. Dado que la magia de Disney no es solo para niños, los visitantes mayores han trabajado en esta regla a través de “Disneybounding”, lo que significa armar un atuendo inspirado en un personaje, principalmente a través de la coordinación de colores y accesorios.

secretos de los parques de disney

Los miembros del elenco usan túneles secretos debajo de los parques

En una entrevista con Business Insider, Mike Fox, autor de varios libros sobre los secretos de los parques de Disney, dijo que los miembros del elenco usan “pasadizos” clandestinos para moverse por Magic Kingdom y Epcot en Disney World y que Disneyland presenta un sistema más pequeño y similar. No es que nos oculten nada, es simplemente una forma más rápida y eficaz de mantener los secretos y la magia que rodea a Disney.

singing busts in the Haunted Mansion

Los bustos que cantan en Haunted Mansion tienen nombres

Sus nombres son Rollo Rumkin, el tío Theodore, el primo Algernon, Ned Nub y Phineas P. Pock. Esto se debe a que la canción “Yo Ho Yo Ho (La vida de un pirata para mí)” fue un gran éxito para los visitantes en el juego de Piratas del Caribe, y por ello Disney decidió darle a la Mansión Embrujada una canción especial también.

 

singing busts in the Haunted Mansion

Hay una barbería en el Reino Mágico

Harmony Barber Shop en Main Street en Disney World’s Magic Kingdom está diseñado con un clásico poste de peluquero a rayas. Según el sitio del parque, “los más pequeños pueden incluso disfrutar del paquete especial ‘My First Haircut’, que incluye Mickey Ears conmemorativos y un certificado”.

secretos de los parques de disney

En realidad puedes pedir el “Material gris” de “La bella y la bestia”

En la película de 1991 “La bella y la bestia”, Lumiere canta durante “Be Our Guest” que Belle debería “probar las cosas grises, las cuales son deliciosas”. El restaurante conocido como Be Our Guest en Magicland’s Fantasyland también alienta a los invitados a probar ese platillo. En el menú, el plato se describe como “Chocolate Shell, Cookie Crème” y está cubierto con “Grey Stuff” especial de Lumiere.

secretos de los parques de disney

El retrato floral de Mickey Mouse que te da la bienvenida a Disneyland se realizó en menos de una semana

Lo que sucedió es que una semana antes del día de la inauguración del parque Disneyland en 1955, el horticultor Jack Evans recibió un memo de Joe Fowler, un almirante retirado a quien Disney personalmente pidió ayuda con el parque, que decía: “¿Cuándo vas a plantar Mickey Mouse en la entrada? Me parece que el tiempo se está haciendo bastante tarde “. Afortunadamente, el proyecto floral estuvo listo a tiempo. En 2014, el blog de Disney Parks informó a los fanáticos que más de 3.600 flores conforman la feliz expresión del ratón.

secretos de los parques de disney

Julie Andrews tiene un caballo carrusel en Disneyland dedicado a ella

En 2008, la leyenda en funciones Julie Andrews, quien interpretó a Mary Poppins en la película clásica de Disney del mismo nombre, tenía un caballo del Carrousel Rey Arturo de Disneyland dedicado a ella. Es el caballo principal llamado Jingles. ¿Otro hecho divertido? Los caballos están en posición de galope y pintados de blanco por una solicitud del propio Disney.

Cats of Disneyland

Disneyland es el hogar de un grupo de gatos

En 2015, un representante de Disney confirmó a The Los Angeles Times que sus parques en Anaheim tienen una presencia felina, pero no comentaría más sobre las criaturas. Hay un sitio dedicado a los amigos peludos, en el cual se dice que ayudan a ahuyentar a los roedores que intentan andar por los parques, y la cuenta de Instagram de Cats of Disneyland actualmente cuenta con más de 64,000 seguidores.

Así que ya saben, estén pendientes de cada uno de los detalles antes mencionados y compartan sus fotos de esos mágicos secretos de los Parques de Disney


Tenemos más tips y consejos si vas por primera vez a Disney World y Disneyland en este artículo titulado Consejos creativos para ahorrar dinero en Disney

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Consejos creativos para ahorrar dinero en Disneyland

Por Tania Arenas Disneyland, es uno de los lugares predilectos para ir de vacaciones por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.