Guía de regalos útiles para las personas que aman viajar
Home Menú Principal 10 regalos para personas que aman viajar

10 regalos para personas que aman viajar

por Elsie Mendez Enriquez
0 comentario

Por Elsie Méndez

¿Le resulta difícil comprar un regalo para ese amigo o familiar que aman viajar? Aunque muchos jet-setters podrían preferir las ideas de regalos de experiencia en lugar de regalos físicos, es un hecho que las personas que aman viajar pueden usar productos que hace que su próximo viaje sea un poco más agradable antes del despegue.

Si ustedes va a comprar regalos de viaje para personas que les gusta viajar , tenemos todo cubierto. He compilado una selección de los mejores artículos imprescindibles para viajar que resultan ser regalos perfectos. Y después de ver esta lista, es posible que ustedes también deseen reservar un viaje con ellos.

Echemos un vistazo a la lista de regalos para los que aman viajar

  1. Máscaras faciales

Regalos para personas que aman viajar, mascarillas dearderm

 

Las máscaras faciales son esenciales para los viajeros frecuentes porque los aviones son conocidos por resecar la piel. Nada te hace sentir más renovado después de un día de viaje como la piel fresca e hidratada. Estos de la marca Dearderm son lo máximo y hay para todo tipo de pieles y necesidades. Adquiérelas aquí

2.  Cocktail kit

regalos para personas que aman viajar

 

Un kit de cóctel de viaje es tan bueno como parece. Todo lo que tendrán que agregar es el alcohol. Elijan entre muchas bebidas populares y regalen esto a la persona que no puede deshacerse de esa ansiedad por volar o solo para que brinde por el inicio de una nueva aventura. Este kit es aprobado por la TSA y viene con dos tipos de cocteles.  Consíguelo en Amazon .

4.  Mini maleta para artículos de tocador

regalos para personas que aman viajar

Una mini maleta para los artículos de tocador de Away es justo lo que necesita ese amigo, amiga o familiar para viajar y guardar sus artículos de tocador, billetera y pasaporte, o cualquier otro elemento esencial pequeño de manera segura. Son resistentes al agua, a las caídas, al polvo. Es un regalo perfecto para amantes de los viajes. Consíguelo en rosa y gris aquí

5. Billetera para todos sus documentos importantes

regalos para viajeros

Una billetera de viaje en la que guardará su pasaporte, tarjetas y tarjetas de embarque en un lugar conveniente (y elegante). Elige entre 36 colores diferentes en Amazon .

6. Bufanda y almohada de viaje dos en uno.

Esta chulada es una almohada de viaje que funciona como una bufanda infinita la cual resulta perfecta para las personas que no pueden descansar en los vuelos. No tendrán una almohada voluminosa que invada su espacio ya limitado y a su vez una bufanda que les permita cubrirse Consíguela aquí.

7. Organizadores de viaje para maletas

cubos y organizadores de viajes para maletasUn paquete de cubos u organizadores de viajes para maletas hará que su amigo o familiar se despida de ese constante estado de desorganización que experimentan cuando están fuera de casa. Este set de organizadores para maletas de Amazon es de los mejores en el mercado por su variedad de colores, tamaños y formas.

8. Calcetines de compresión para vuelos largos.

regalos para viajeros

Un par de medias o calcetines de compresión es una gran idea para cualquiera que tenga viajes largos y desee tener una mejor circulación en sus piernas, especialmente para aquellos que están sentados en un automóvil o en un avión durante largos períodos de tiempo. Además les servirán para hacer ejercicio, realizar grandes caminatas o actividades al aire libre y no sufrir de pies y piernas cansadas. Esta marca tiene los modelos y estilos más cool para hombre y mujer. Consíguelos en Amazon.

9. Termo y cafetera todo en uno para viajar.

termo y cafetera de viajeEste es para mi uno de los mejores regalos que uno pueda darle a un viajero o persona amante del buen café. Cuando descubrí esta maravilla no dude ni un instante en comprarla para mi marido, no sin antes añadir uno para mí. Este termo es además una cafetera, lo que permite que uno muela su café, filtre el agua y pueda disfrutar de un café recién hecho en cuestión de minutos sin pagar una fortuna y con muy buenos granos. Pueden conseguirlo aquí. 

10. Estuche impermeable para celular

Esta monada no solo les va a servir para el celular (es universal y sirve para varias marcas) también para guardar sus pertenencias y no dejarlas solas cuando entran al mar o se van a nadar. Incluso sirve para que puedan tomar fotos bajo el agua ya que es realmente hermético. Lo pueden adquirir aquí.

 

Seis cosas que siempre llevo al viajar en avión

10 tips para convertir a tus pequeños en viajeros sibaritas

Consejos para viajar como un experto en gastronomía

 

Tips para rentar un auto y por qué es bueno hacerlo.

Mitos de viaje debes conocer para no caer en el error

 

 

No te pierdas de esto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.