Otra receta más super sencilla y muy sabrosa preparada con solo 5 ingredientes. Para la receta de esta semana vamos a usar un poco más de tiempo ya que este Pollo sazonado con fideo a la soya nos llevarán algún tiempo para marinar el pollo, pero el resto serán solo 20 minutos en total para tener lista este rico platillo.
INGREDIENTES
- 4 pechugas de pollo con piel, sin hueso y partidas por la mitad
- 2 cucharadas de polvo de especias
- 1/3 de taza de salsa soya Kikkoman
- 400 gr de tallarines o la pasta de su preferencia
- 3 cucharadas de hojas de cilantro fresco
Usen un cuchillo filoso para hacer marcas sobre la piel del pollo, haciendo cortes diagonales para hacer un diseño a cuadros y asegurándose de no cortar la carne.
En un tazón mediano mezclen el polvo de especias y 2 cucharadas de la salsa soya Kikkoman y cubran el pollo con la mezcla. Tapen con plástico adherente y refrigeren durante una hora
En una olla grande con agua salada cocinen el fideo como dice el paquete asegurando que quede al dente. Coloquen el fideo en un tazón grande e integren el cilantro y la salsa soya Kikkoman restante. Reserven
Coloquen una sartén o charola para asar sobre fuego medio-alto y asen el pollo durante 5 minutos de cada lado, hasta que esté totalmente cocido. Dejen reposar en un lugar cálido durante 5 minutos. Rebanen el pollo y sirvan caliente acompañado del fideo.
Aquí el video para que no pierdas detalles.