Inicio Menú Principal Receta Pollo sazonado con fideo a la soya

Receta Pollo sazonado con fideo a la soya

por Elsie Mendez Enriquez

Otra receta más super sencilla y muy sabrosa preparada con solo 5 ingredientes. Para la receta de esta semana vamos a usar un poco más de tiempo ya que este Pollo sazonado con fideo a la soya nos llevarán algún tiempo para marinar el pollo, pero el resto serán solo 20 minutos en total para tener lista este rico platillo.

INGREDIENTES

  • 4 pechugas de pollo con piel, sin hueso y partidas por la mitad
  • 2 cucharadas de polvo de especias
  • 1/3 de taza de salsa soya Kikkoman
  • 400 gr de tallarines o la pasta de su preferencia
  • 3 cucharadas de hojas de cilantro fresco

MODO DE PREPARACIÓN

Usen un cuchillo filoso para hacer marcas sobre la piel del pollo, haciendo cortes diagonales para hacer un diseño a cuadros y asegurándose de no cortar la carne.

En un tazón mediano mezclen el polvo de especias y 2 cucharadas de la salsa soya Kikkoman y cubran el pollo con la mezcla. Tapen con plástico adherente y refrigeren durante una hora

En una olla grande con agua salada cocinen el fideo como dice el paquete asegurando que quede al dente. Coloquen el fideo en un tazón grande e integren el cilantro y la salsa soya Kikkoman restante. Reserven

Coloquen una sartén o charola para asar sobre fuego medio-alto y asen el pollo durante 5 minutos de cada lado, hasta que esté totalmente cocido. Dejen reposar en un lugar cálido durante 5 minutos. Rebanen el pollo y sirvan caliente acompañado del fideo.

Aquí el video para que no pierdas detalles.

No te pierdas de esto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recetario de la abuela