logo
kikkoman
Receta Pollo Pizzaiola

Receta Pollo Pizzaiola

Estoy realmente encantada con el blog de Pinch of Yum , y como solo está en ingles y luego las traducciones de google no son muy buenas les dejo esta receta que me pareció, además de exquisita, maravillosa para la comida o cena en familia, o con los amigos. Lindsay promete que se puede hacer en 5 minutos, y bueno, tal vez sea un poco más pero seguro es que es realmente muy fácil de hacer y si no nos tomará más de 30 minutos prepararla. Espero la disfruten tanto como yo! 

INGREDIENTES

  • 3 tazas de salsa para espagueti de su preferencia
  • 1 taza de queso parmesano (es preferible que compre la pieza y lo no compre rallado)
  • 4 pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo (alrededor de 170 grs cada una)
  • 1 taza de queso Mozzarella
  • 50 gr de pepperoni en rodajas
  • 220 gr de pasta de espaguetis
Receta Pollo Pizzaiola
Receta Pollo Pizzaiola

MANERA DE HACERSE

Pollo: Calentar el horno a  230º C. Extienda la salsa de tomate en un plato para hornear de rectangular (9×13). Rallar el queso parmesano en un plato extendido. Lavar el pollo y secarlo con toallas de papel, se sazona con sal y pimienta, y cubrir con queso parmesano. Coloque el pollo en la parte superior de la salsa de tomate. Hornear durante 15 minutos.
Pollo: Espolvorear mozzarella y colocar las rebanadas de pepperoni sobre el pollo. Aumentar la temperatura del horno a 250º C y continar horneando hasta que el queso se derrita, aproximadamente 5 minutos.
Spaghetti: Mientras tanto, hervir 4 litros de agua en una olla grande. Cuando comience a hervir agregar la pasta y 1 cucharada de sal y cocinar, revolviendo con frecuencia, hasta que estén al dente. Reservar ½ taza de agua de la cocción, escurrir los espaguetis y regresarlos a la olla.
Viertir un poco de salsa en la que se horneo el pollo en la pasta y revolver para combinar. Añadir agua de la cocción reservada, según sea necesario. Servir con el pollo y la salsa restante encima.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Sopa Fría de Aguacate, Pepino y Menta con Kéfir

Receta. Sopa Fría de Aguacate, Pepino y Menta con Kéfir

Si no está familiarizados con el kéfir les cuento. Es un súper alimento probiótico, similar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.