Home RecetasEnsaladas Receta. Mezcla de Setas a la Parrilla, un platillo fácil y delicioso

Receta. Mezcla de Setas a la Parrilla, un platillo fácil y delicioso

por Elsie Mendez Enriquez

Esta receta de Mezcla de Setas a la Parrilla un platillo fácil y delicioso me recordó a un amigo que un día me dijo que me agradecía las muchas recetas sencillas y sabrosas que publicaba en el sitio, pero especialmente las que podía dejar preparadas para llegar en la noche y solo meterlas al horno, y también eran opción para llevar a la oficina. Verán que en minutos estarán comiendo rico. A esta mezcla le pueden agregar algo de pollo o pescado si desean integrar proteínas.

LOS INGREDIENTES PARA LA MEZCLA DE SETAS A LA PARRILLA VAN A NECESITAR:

  • 2 cucharadas de sake (en todos lados venden sake y lo que les sobre úsenlo para acompañar su platillo)
  • 2 cucharadas. salsa de soya Kikkoman
  • 1 cucharada. miso blanco
  • 110 grs de Setas mezcladas, como shiitake, cremini, botón, bunapi (2 tazas) También se pueden hacer con champiñones
  • 1 / 2 cebolla blanca pequeña, en rodajas finas
  • 1 1 / 2 cdas. mantequilla sin sal, suavizada
  • Cuñas de limón, para servir
  • Papel aluminio para envolver las setas

MODO DE PREPARACIÓN

Preparen el horno a 230°C para que esté listo cuando tengan que meter las setas. Mientras tanto, doblen una hoja de papel de 60 por 30 centímetros por la mitad para hacer un cuadrado de 30 centímetros y dejen aparte. Después, usando un recipiente pequeño, formen una bolsa con la lámina de manera que quede como un recipiente porque ahí pondrán las mezcla de las setas.

Para el siguiente paso, en un tazón mediano, mezclen el sake, la salsa de soya Kikkoman Clásica o baja en sodio, y el miso, deben mover hasta que esté suave la mezcla. Seguidamente, agreguen las setas, la cebolla y la mantequilla, y revuelvan para combinar.

Transfieran la mezcla de setas o champiñones a la bolsa de aluminio. Posteriormente doblen los bordes del papel aluminio para cerrar completamente y giren en la parte superior para sellar. La lámina debe estar apretada para que no se salga el contenido. Coloquen en una bandeja para hornear y hornee durante 30 minutos. Después abran el paquete y sirvan inmediatamente con rodajas de limón.

Si te gustan las setas tal vez te gustará esta receta de Rollos de Pollo envueltos en tocino y rellenos de setas y queso suizo 

No te pierdas de esto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.