kikkoman

Receta. Pescado con Costra de Papa

A ver… Como siempre, estuvimos pensando en recetas fáciles para preparar y que sean ricas al paladar. Hoy nos vamos con una receta de pescado. ¿Por qué? Porque el pescado es la forma de la naturaleza de decirnos que comamos sano. De hecho, hay especialistas en nutrición que recomiendan comer pescado al menos dos veces por semana, así que, haciéndoles caso, aquí les dejamos una receta deliciosa y saludable.

Para esta receta de Pescado con Costra de Papa necesitamos:

  • Dos filetes de pescado
  • Harina de trigo
  • 1 Huevo
  • Hojuelas de papa (De aquellas para hacer puré instantáneo)
  • Perejil picado muy finito
  • Sal y pimienta

Receta de Pescado

Hay que montar tres estaciones. La primera con harina. La segunda con huevo batido con un poquito de agua. La tercera va con las hojuelas de papa y el perejil. Esto es muy sencillo. Hay que tomar el filete y pasarlo primero por la harina. Esto hace que la superficie esté seca y, cuando se cocina, queda un poco crujiente. Luego hay que pasar el pescado por el huevo y, al final, ponerlo en las hojuelas con perejil. Lo único que queda es poner el pescado en un sartén con aceite muy caliente. Recomiendo usar aceite de ajonjolí para el sabor. Y listo. Hay que servirlo y decorarlo con lo que más les guste. A mí me gusta usar una guarnición de verduras verdes o con una pequeña salsa de queso crema con hierbas.


Recuerden que aquí pueden encontrar algunas recetas para postre que cierren esta comida.

Y no olviden seguirnos en nuestro Instagram.

About Carlos Dragonné

Cineasta, escritor y cocinero. Sufro de analisistis aguda, con cuadros de humor negro crónico recurrente. Músico con un piano cerca. Reconstructor de fantasías

Check Also

Wok con Salsa de Soya

Receta. Wok con Salsa de Soya y Mantequilla.

Vamos a regresarnos un poco hacia Asia con la Salsa de Soya pero lo haremos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.