Receta de Pastel Equivocado... si, leyeron bien "equivocado" -
Home Menú Principal Receta de Pastel Equivocado… si, leyeron bien “equivocado”

Receta de Pastel Equivocado… si, leyeron bien “equivocado”

por Elsie Mendez Enriquez
0 comentario

Durante uno de nuestros viajes a Sonoma tuvimos la suerte de hospedarnos en uno de los Bed & Breakfast más hermosos que existen en California, The Gables Wine Country Inn del cual ya les hablamos en un artículo, y entre las delicias que preparan diariamente es este rico pastel que literal se llama Mistake Cake o Pastel Equivocado.  Cuando le pedí la receta entró a la cocina y en un santiamén me tenía una copia de la misma, supongo que como yo, todos los que se hospedan ahí se la piden y por eso ya tiene varias copias. Este es un ejemplo perfecto del tipo de recuerdos que nos encanta traer de nuestros viajes.

Pastel Equivocado, Mistake Cake

Ingredientes para el Pastel Equivocado

  • 1 taza de mantequilla suavizada o a temperatura ambiente
  • 2 tazas de azúcar
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 taza de harina
  • 1 1/2 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/2 cucharadita de sal fina
  • 1 taza de crema ácida
  • Fruta de temporada

Modo de Preparación

Lo primero que haremos es precalentar el horno a 175ºC y mientras toma la temperatura, vamos a cubrir un molde redondo con spray antiadherente y vamos a dejar aparte. En el tazón de la batidora vamos a poner la mantequilla junto con el azúcar y vamos a batir hasta que se integren muy bien y se acreme la mezcla, ya que este lista añadimos el harina cernida, el polvo de hornear, la sal, y seguimos batiendo hasta que se mezcle muy bien todo, alrededor de unos 2 a 3 minutos.

Finalmente añadimos la crema y lo vamos a batir hasta que quede una masa suave y esponjosa, quedará en alrededor de unos 2 minutos. Incorporen la fruta y mezclen con una pala de madera. Vacíen la mezcla en el molde y horneen por aproximadamente una hora y media (dependerá del nivel del mar en donde vivan así que revisen a la hora de estar en el horno) y estará listo cuando metan un palillo de madera en el centro y este salga seco y limpio.

Sirvan y sean muy felices como lo somos nosotros cada vez que lo hacemos.

No te pierdas de esto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.