Inicio RecetasDesayunos Receta de Omelete verde a la italiana

Receta de Omelete verde a la italiana

por Elsie Mendez Enriquez

Comer bien es mucho más fácil de lo que uno se imagina, además de que se ajusta a todo tipo de presupuestos y para quienes tienen poco tiempo para cocinar. Esta receta de Omelete verde a la italiana es un claro ejemplo. Un sencillo omelete que integra muy buenos ingredientes que podemos conseguir muy fácilmente y tener a la mano. Para darle un toque diferente a este omelete verde a la italiana, le integre un queso artesanal marinado con finas hierbas que conseguí con un productor de Hidalgo. Consumir productos artesanales nos garantiza tener un mejor producto en nuestra mesa y que ello nos permita tener una mejor alimentación. Espero la disfruten tanto como yo.

Ingredientes para preparar el Omelete Verde a la Italiana

  • 2 Huevos
  • 1 puñado de espinacas babys
  • 1 pizca de sal
  • 1 taza de verduras al vapor
  • queso panela a las finas hierbas 
  • Tomates cherry
  • 1 cucharadita de aceite de coco
Omelete verde a la italiana

 

MODO DE PREPARACIÓN

Coloquen una sartén pequeña que puedan meter al horno a fuego medio-bajo dentro del mismo en la sección media. Mientras toma la temperatura deseada, mezclen los huevos con la espinaca y la sal en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede suave. Derritan el aceite de coco en la sartén y viertan la mezcla de huevo y espinacas y cocinen como harían cualquier otro omelete sin darle la vuelta. Cuando se vea que esta listo y se a cocido de un lado, viertan las verduras al vapor y el queso panela con finas hierbas en la parte superior y dejar que se cocinen durante un par de minutos. Suban la parrilla a la parte superior para que la superficie se dore. Retiren del horno y espolvoreen con los tomates cherry frescos y estará listo para servir.

Agreguen más huevos y el resto de los ingredientes para hacerlo más grande y poder compartirlo con más personas ya que las porciones en la receta son para una persona. Para el desayuno, comida o cena este es un gran platillo que no les tomará más de diez minutos hacerlo.

No te pierdas de esto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Recetario de la Abuela