logo
kikkoman

Receta Corn dogs en costra de papa

Hace muchos años me encantaba preparar estos Corn Dogs con costra de papa para las fiestas de mis hijos cuando eran pequeño. El tiempo ha pasado y ya no son unos niños, pero aun les gusta llegar y encontrar este bocadillo en casa cuando nos visitan, es de esos platillos que los trae de vuelta a su niñez y momentos muy felices. Para adultos o para niños, les aseguro a todos les encantarán.

INGREDIENTES

  • 8 salchichas de pavo
  • 600ml cerveza
  • 2 tazas + 3 cucharadas harina
  • 1 cucharadita polvo para hornear
  • 1 cucharada sal
  • 2 tazas Papas Congeladas de Estados Unidos, corte Recto
  • Aceite

MODO DE PREPARACIÓN

Calienten el aceite a 180ºC. Mezclen dos tazas de harina con la sal y polvo para hornear; agreguen la cerveza y mezclen hasta obtener una preparación homogénea, si es muy espesa agreguen un poco más de cerveza.

Enharinen las salchichas y cúbralas con la mezcla de cerveza. Distribuyan las papas en una charola, cubran las salchichas con ellas y fríalas cuidadosamente para que no se despeguen; póngalas sobre papel absorbente. Sirva los corn dogs con catsup y salsa tártara.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Crema de papa con queso, chorizo y tiritas de tortilla-Corregido

Receta. Crema de papa con queso, chorizo y tiritas de tortilla

Se me ocurrió que si me gustan tanto las papas con chorizo y queso en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.