kikkoman
Receta Bruschettas

Receta Bruschettas

Hacer Bruschettas para una entrada o botana muy fácil de hacer, que en microondas les quedarán en menos de 10 minutos utilizando productos frescos y nutritivos.

Para preparar unas Bruschettas necesitamos:

  • 1 pieza de baguette chico
  • 250 gr de jitomate picado en cubos
  • 50 ml de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de albahaca fresca picada
  • 1 cucharadita de orégano
  • 250 gr de queso mozzarella en rebanadas gruesa
  • 2 dientes de ajo machacado
  • Sal y pimienta al gusto

Dentro de un bowl, mezclar el jitomate, una cucharada de aceite de oliva, orégano, albahaca. Sazonar con sal y pimienta la gusto y reservar.

Bruschettas

Mezclar el resto del aceite de oliva junto con los dientes de ajo. Barnizar el pan con un poco de aceite de oliva; si tienes un horno de microondas con función de grill coloca los panes sobre la rejilla especial para rostizar para dorar las rebanadas de pan por tres minutos.


Al termino del tiempo retira la parrilla y coloca una rebanada de queso mozzarella sobre cada pedazo de pan e introduce nuevamente en el grill por 4 minutos.

Sácalos y coloca un poco de la mezcla del jitomate sobre cada uno de los panes. Sirve y disfruta con un buen vino blanco. Pueden entrar a nuestra sección de vinos si le dan clic aquí.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Pizza con Mole

¿Pizza con Mole? Sí. Pizza con Mole

Encontré un poco de los diferentes sabores del Mole Listo para Servir Doña María después de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.