Sabores de México y el Mundo - Medio digital de cocina y turismo
Inicio ViajesGuías de Viajes Phoenix Suns. Lo que debes saber para ir a la NBA en Arizona.

Phoenix Suns. Lo que debes saber para ir a la NBA en Arizona.

por Carlos Dragonné

LOS PHOENIX SUNS. EL MÍTICO EQUIPO DE CHARLES BARKLEY

LOS PARTIDOS SE LLEVAN A CABO EN EL FOOTPRINT CENTER. JUSTO EN EL CENTRO DE PHOENIX.

TODO LO QUE DEBES SABER PARA IR A UN PARTIDO DE LOS PHOENIX SUNS

JUSTO EN EL CENTRO DE PHOENIX ESTÁ EL FOOTPRINT CENTER. AHÍ SON LOS PARTIDOS DE LA NBA

Chequemos el Calendario de los Phoenix Suns (Soles de Phoenix si quieren). Den click en la foto de abajo.

¿Cómo llego?

Lo mejor que pueden hacer es quedarse en algún hotel del centro. De ahí se mueven caminando. Chequen también la ruta del Valley Metro Rail. Una de las estaciones es justo en la esquina del Footprint Center. 

Mi recomendación: revisen bien el hotel donde quedarse. (Aquí está la guía de hoteles cercanos) y no gasten en Uber o rentar un auto. 

¿Cómo compro boletos para los Suns de Phoenix?

En deportes como la NBA o la MLB que son un montón de juegos, siempre hay la opción de checar el sitio oficial del equipo. SeatGeek y VividSeats tienen venta de boletos por partido.

Los precios de los boletos dependen del equipo contra el que jueguen. Pero van desde 26 dólares hasta unos 1,200 dólares. Claro que hay de más de 3,500 por los deluxe, pero esos ni los pelamos.

La foto es de uno en SeatGeek de 244 dólares.

¿Cuáles son las reglas?

Como todos los estadios o lugares de eventos, tienen su propio reglamento, aunque no son tan distintos entre ellos. En su sitio oficial pueden encontrar una guía llamada A-Z Guide. Ahí están todas las preguntas que tienen.

La más importante: No se admiten bolsas grandes, mochilas o nada del estilo. Siempre chequen la política del lugar sobre qué llevar y qué no para que no pierdan tiempo o se lleven una mala sorpresa.

Comida y Bebida cerca

Lo primero que se me ocurre es recomendarles una buena cena en Bitter and Twisted, justo a dos cuadras. El bar del lugar está entre la lista The 50 Best Bars de St. Pellegrino. Además, la decoración es una joya.
Suns de Phoenix
Bares y Restaurantes cercanos.
A cinco minutos en coche o diez en el transporte público está uno de los mejores lugares que encontrarán en Phoenix: The Churchill. Un food hall que tiene de lo mejor de la ciudad. Además de buena cerveza y coctelería, tiene comida increíble. Recomendación: Provecho, cocina mexicana del Chef Rodrigo González.
día del taco
Nuestro favorito a cinco minutos

Recomendaciones para ir al juego

La primera recomendación que tengo para ustedes es, sin duda, no vayan en auto. La arena es super accesible, pero la zona está ahorita en plena remodelación, así que les recomiendo que se acerquen de otra forma. En verdad el Valley Metro Rail es utilísimo.

Otra recomendación que les tengo es que chequen el calendario y los centros nocturnos. Hay un montón de lugares cercanos como el Copper Blues Rock Pub & Kitchen o, si piensan en algo más divertido, el StandUp Live que tiene un calendario de comediantes increíble. Y, como ya lo hemos dicho, la comedia es una de las cosas más necesarias en estos días. 

suns de phoenix

¿Ya conoces nuestra guía de hoteles en Phoenix?

Hay un montón de ideas y lugares. Depende del presupuesto que quieras meterle. Pero de que hay dónde quedarse, vaya que hay.

No te pierdas de esto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCUENTO ESPECIAL
PRE NAVIDEÑO