Nuestra receta de Pan Francés con Tocino y Miel Maple es de lo más fácil de elaborar y solo necesitarás 5 ingredientes y 11 minutos para estar frente a tu plato y chupándote los dedos.
Amo esta receta de Pan Francés porque es fácil y me encanta iniciar mi día con algo dulce.
Cuando yo era pequeña mi abuelita siempre me consentía con un par de pan francés los fines de semana. Era una tradición que aun conservamos y que para mi implica felicidad cuando lo como en el desayuno. Dicen que algo dulce hará siempre mejor tu día.

A veces creo que agregarle una fruta se vuelve un exceso, pero ¿Acaso no nos merecemos esos antojos de vez en cuando? Yo agrego plátano o frutos rojos, dependiendo del humor con el que amanezca
Para preparar el Pan Francés con Tocino y Miel de Maple vamos a necesitar:
- 4 Rebanadas de tocino sin corteza
- 1/4 de taza de mantequilla cortada en trozos
- 4 rebanadas de pan de caja o brioche, el que más te guste
- 3 huevos grandes ligeramente batidos
- 1/4 de taza de miel de maple pura
- Y fruta si así lo desean.
En una sartén mediana sobre fuego medio vamos a freír el tocino durante cinco minutos. Si les gusta más crujiente como a mi, déjenlo un poco más pero cuiden que no se queme porque se amarga. Reservamos

Ahora vamos a derretir la mantequilla por porciones, podemos limpiar la misma sartén que usamos con el tocino y la colocamos a fuego medio alto para freír los panes que previamente sumergimos en el huevo batido. Así lo haremos por ambas caras hasta que se doren.
Acomodamos cada rebanada, pueden ser cortadas en triángulos y las cubrimos con el tocino, la miel y la fruta de nuestra elección.
No olviden checar nuestro Twitter y suscribirse. Si
COMPARTE LA RECETA EN TUS REDES
Esta Casserole de huevos con espaguetis de calabaza, champiñones queso de cabra y eneldos hará de tu desayuno una fiesta.
Para el desayuno o la cena estos burritos son una delicia y están listos en minutos. Una sencilla receta de estos tradicionales burritos
Cuando uno no tiene tiempo, el desayuno a veces se vuelve complicado, así que un Smoothie con Moras y yogur se convierte en el más indicado.
Papas Curly con Huevo y Salsa Roja, he aquí un rico plato para desayuno o la hora que les venga en gana! Les aseguramos son una delicia!
El tema con las Torrejas Poblanas es que, de hecho, se les conoce como «el pan francés mexicano». Puebla es conocido por la tradición culinaria de sus conventos y, por supuesto, los postres de la época tuvieron que ser adaptados para disfrutarse.
Para un desayuno goloso, de esos con los que se pierde la memoria por completo sobre la palabra dieta, los huevos con parmesano al horno.
2 comentarios
Yami me encanta lo dulce
Es que a quién no!? Saludos y gracias por seguirnos!