DO La Mancha
Olla de coccion lenta

Ollas de Cocción Lenta. Las mejores para regalar

Se sigue acercando la navidad. Se sigue acercando el momento de dar regalos a todo mundo. Y de pronto me acordé que tenemos publicadas muchas recetas para usar olla de cocción lenta. Pero no les he dejado una lista de nuestras mejores opciones de olla de cocción lenta. Y como es un buena idea para regalar, aquí les va.

Instant Pot de 6 Litros. Una olla de cocción lenta que resuelve mucho.

El tema del tamaño de olla es importante. Pero también es importante que puedan hacer varias cosas y tenga varios programas. Esta Instant Pot tiene programas para hacer arroz, saltear, cocinar al vapor y hacer una enorme cantidad de recetas. Tiene diferentes programas para cocinarlas y de hecho, incluye varias en el manual que salen increíbles. Pueden comprarla aquí.

olla de coccion

Crock-Pot Cook & Carry. La clásica olla de cocción lenta para compartir.


Uno de los puntos principales de usar este tipo de ollas es poder compartir lo que uno cocina. La gran ventaja de la Cook & Carry es que uno prepara el estofado o lo que se le antoje, lo tapa, lo mete en el coche y lo lleva a la cena que les toque. Es una olla de cocción lenta de 6 litros con temporizador y sólo dos programas de temperatura. Sencilla y práctica para los que empiezan en esto. Aquí la pueden encontrar.

olla de coccion lenta

Hamilton Beach Cooker Crock con Touch Pad.

Hamilton Beach es una de esas marcas que siempre dan confianza en la cocina. Cuando lanzaron esta olla de cocción lenta la probamos y quedamos bastante contentos con el resultado. Como la anterior, los programas son básicos en temperatura. Pero se puede programar para 2, 4, 6, 8 o 10 horas de uso. Y tiene un buen tamaño de unos 7 litros. Si se les antoja, pueden checar el precio y comprarla aquí.

olla de coccion lenta

Cosori 9-in-1. Algo así como un Ferrari en una Olla de Cocción Lenta.

Por último, esta olla es impresionante. Tiene para hacer lo que se les ocurra. 19 programas pre-establecidos que les dejarán hacer lo que se les ocurra en la cocina. Esto es más que una olla de cocción lenta. Es también olla de presión. Los controles y los indicadores les ayudarán a tener bajo control el asunto pero, lo mejor de todo, es la enorme lista de recetas que encuentran en línea para sacarle provecho. Una maravilla que pueden comprar y empezar a usar de inmediato si entran aquí.

Olla de coccion lenta

La lista que te presentamos es el resultado de una exhaustiva búsqueda en tiendas departamentales, supermercados y opciones de compras en linea. La recomendación que te damos es la mejor opción calidad – precio y tienen una garantía de compra. Incluso con el precio en USD siguen siendo más económicas que las que ofrecen en sitios en México.


También te interesará Los básicos que deben tener en su cocina

Nuestras recomendaciones van directamente a la página de Amazon Estados Unidos por una razón, los productos son más baratos y tienen garantía de devolución mucho menos complicada que cuando compras en la tienda de México. Además aun con el tipo de cambio resultan más económicos.

Los Sabores de México y el Mundo forma parte del programa de afiliados de varias empresas a través de los cuales recomendamos todo tipo de productos que creemos que te gustarán. En algunos casos, recibimos una comisión por las compras realizadas a través de este sitio, pero si un enlace de producto aparece en un artículo editorial, está ahí por una razón: Nos encanta! Los precios no se incrementan ni tienen costo adicional por comprarlos por esta vía.

About Carlos Dragonné

Cineasta, escritor y cocinero. Sufro de analisistis aguda, con cuadros de humor negro crónico recurrente. Músico con un piano cerca. Reconstructor de fantasías

Check Also

Galletas de Jengibre

Galletas de Jengibre. Feliz navidad

Acabo de tener una discusión en la oficina. ¿Cómo que nunca les habíamos compartido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.