logo
kikkoman

Acaban de anunciar nuevos eventos en Vegas Uncork’d.

12 años de Vegas Uncork’d y no dejan de sorprenderme. Resulta que a unas tres semanas del evento, como está siendo todo un éxito, me acabo de enterar que hay nuevas cosas para el disfrute total. Y leyendo la agenda, ahora ya no se qué escoger entre lo que ya tenía en mente y las nuevas adiciones. Les dejo para que se animen por alguno o algunos de los nuevos eventos.

Vegas Uncorkd
Foto de Ethan Miller/Getty Images para Vegas Uncork’d by Bon Appetit

Michael Mina regresa a Vegas Uncork’d ahora en el Bellagio.

El evento se llama An Afternoon Social with Michael Mina. Si recuerdan anteriores coberturas que hemos hecho de este Chef, se acordarán de una oda al cerdo que hizo hace algunos años en el MGM. Bueno, pues ahora regresa con una tarde de maridaje y degustación de cuatro tiempos de mixología de Craig Schoettler y la cocina del propio Mina en su restaurante insignia en el Bellagio.

Vegas Uncorkd

El Grand Tasting se pone mejor. Mucho mejor.

En este año habrá algo nuevo en el Grand Tasting. Se llama Top Shelf Experience y son cuatro nuevos bares de coctelería, vinos y cerveza creados por el mejor programa de bares de la ciudad al que tendrán acceso pocos, así que vayan apurándose a conseguir espacio.

Mandalay Bay nos atrae con Vodka y Caviar.

Tony Abou-Gamin, uno de los mejores mixólogos que existe no sólo en la ciudad del pecado sino en todo el país, tiene preparado un menú de degustación y maridaje de diferentes estilos de Vodka con diferentes estilos de caviar que viene de granjas de esturión sustentables. Entonces, además de la indulgencia, aprenderemos un poco más sobre el manejo responsable de este ingrediente. Cocteles y caviar… ahí me habían convencido.

Vegas Uncorkd

Hamburguesas, malteadas y el nuevo gran lugar de Las Vegas.

El Chef Joe Isidori creó Black Tap Craft Burgers and Beer, el nuevo gran lugar de la ciudad. Hamburguesas y malteadas armadas personalmente es la combinación perfecta para que la dieta sea un vago recuerdo que retomar cuando regresemos a casa. Ahora, para cerrar una gran noche no sólo podremos probar deliciosas hamburguesas que han ganado premios por todos lados, sino que los ingredientes de esa noche especial estarán armados como una curaduría especial de Vegas Uncork’d.

¿Entonces? ¿Ya están listos para Vegas Uncork’d? Si por algo les queda tantito la duda, métanse aquí y vean nuestros textos de Las Vegas para que se les antoje.

About Carlos Dragonné

Cineasta, escritor y cocinero. Sufro de analisistis aguda, con cuadros de humor negro crónico recurrente. Músico con un piano cerca. Reconstructor de fantasías

Check Also

Wine Festival en Huatulco

Las notas de la costa oaxqueña, en el Wine Festival de Secrets Huatuclo

Por Angel Rivas Hormiga chicatana, chapulines, jaiba, chichilo negro, nanche y café son ingredientes protagonistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.