kikkoman
Corredor Cultural Roma Condesa

Novena edición Corredor Cultural Roma Condesa

Por Elsie Méndez @sabormexico

Ya esta todo listo para la novena edición del Corredor Cultural Roma Condesa 2011 que se llevara a cabo los días 23,24 y 25 de noviembre en la Ciudad de México.

El programa es cada vez mas extenso y difícil de decidir de entre todas las actividades que se llevan a cabo durante el mismo, ya que incluye arte y diseño, cine, gastronomía, actividades para niños, temas ambientales, entre muchas mas.

Nos complace ver iniciativas como estas que hacen de nuestra ciudad una de las mejores del mundo en términos culturales y que cada día tienen mas adeptos y seguidores de un proyecto que nos complementa a todos, chicos y grandes.


No dejes pasar la oportunidad de vivir un fin de semana enriquecedor, el cual puedes compartir con tus familiares, amigos, e incluso conocer personas con gustos y afinidades iguales a las tuyas.

Visita la pagina http://www.ccromacondesa.mx/ para conocer el programa completo y aparta tu lugar en los restaurantes y actividades ya que estas tienen cupo limitado en algunos casos.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Joel Robuchon

Joël Robuchon. 73 años construyendo un legado.

Por: Carlos Dragonné Lunes. 7:20 de la mañana y aún no termino de despertar. Amodorrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.