Sabores de México y el Mundo - Medio digital de cocina y turismo
Inicio Beverages Monte Xanic Cabernet Sauvignon, el mejor cabernet mexicano

Monte Xanic Cabernet Sauvignon, el mejor cabernet mexicano

¡Brindemos con sabor y éxito!

por Elsie Mendez Enriquez

Por Elsie Méndez

Amigos amantes del vino, prepárense para una noticia que nos hará descorchar nuestras botellas con entusiasmo y deleite. El Cabernet Sauvignon de Monte Xanic ha conquistado los corazones (y los paladares) al recibir el título de “El mejor cabernet de México” en el prestigioso Concurso Internacional de Cabernets 2023. ¡Un logro digno de celebrar con una copa de este exquisito elixir!

Monte Xanic Cabernet Sauvignon

Pero eso no es todo, ¡la fiesta de reconocimientos continúa! El Cabernet Sauvignon Merlot de Monte Xanic también se llevó una medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2023, dejando claro que este vino tiene un lugar especial en el podio mundial de los sabores más exquisitos.

Monte Xanic, una bodega multi premiada

Monte Xanic Cabernet Sauvignon

Y la avalancha de éxitos no se detiene ahí. La Guía Peñín 2023 fue testigo de la grandeza de Monte Xanic, al otorgarle más de 90 puntos a todos sus vinos catados. Una hazaña impresionante que demuestra la consistencia y calidad de esta bodega excepcional. El Cabernet Sauvignon 2021, el Cabernet Sauvignon Merlot 2021, y el Cabernet Franc Edición Limitada 2020, todos obtuvieron 91 puntos, mientras que la joya de la corona, el Monte Xanic Selección 2021, se llevó 92 puntos.

¿Pero saben qué es lo más emocionante? Monte Xanic no solo nos sorprende con sus tintos. Su Rosé 2022 se llevó un Bacchus de Oro en el Concurso Internacional de Vino Bacchus 2023. ¡Un brindis por la frescura y elegancia de este magnífico vino! Y el Cabernet Sauvignon Merlot 2021 no se quedó atrás y recibió un Bacchus de Plata, ¡una combinación que nos hace salivar solo de pensarlo!

Hans Backhoff Guerrero, el Director General de Monte Xanic, nos llenó de orgullo al mencionar que el Cabernet Sauvignon fue el primer vino producido por la bodega hace más de 35 años. Ahora, con nueve medallas y múltiples reconocimientos, este vino sigue sorprendiendo y deleitando a cada paladar que lo prueba.

Así que amigos, no se queden fuera de esta experiencia llena de sabor y éxito. Después de tanto esfuerzo y pasión en cada viñedo, en cada botella y en cada sorbo, Monte Xanic nos brinda la oportunidad de disfrutar de vinos que son obras maestras dignas de premios internacionales. ¡Brindemos por Monte Xanic y sus delicias vinícolas que nos hacen amar aún más el arte de la viticultura! ¡Salud! 🍷

Te gustará también

Con esta bebida como inspiración han nacido cocteles tan famosos como el Tequila Sunrise y por supuesto la …

Existen varias bebidas para proteger el sistema inmunológico, pero aquí te dejamos 5 de las mejores y más …

El movimiento de baristas y cafeterías de calidad está creciendo en la ciudad de México y Apolo es …

Este no es un coctel mas, es una bebida con larga historia que nació en el legendario Waldorf …

Este 28 de noviembre, en la destacada lista de The Latin America’s 50 Best Restaurantes en Río de …

Esto de tener acceso a Peras de California para jugar con recetas clásicas tiene algo bueno. ¿Se les …

La historia de Ron Abuelo comenzó en 1908, cuando el inmigrante español Don José Varela Blanco llegó a …

Si bien en apariencia podrían parecer iguales o similares, tienen muchas diferencias estas populares cervezas negras. Para ello …

Cervecería Itañeñe nos invito a degustar con maridaje a cargo de Catita Pan y Café, la presentación de …

El toque ahumado del chipotle es lo que hace a esta Margarita tan sabrosa. Y creemos es perfecta …

No te pierdas de esto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCUENTO ESPECIAL
PRE NAVIDEÑO