fbpx
Home ComidaArtículos y Noticias Millesime Xperience, el nuevo concepto de catering de lujo

Millesime Xperience, el nuevo concepto de catering de lujo

por Elsie Mendez Enriquez
0 comentario

El grupo empresarial Millesime y Grupo Ambrosía han creado un nuevo concepto de catering de lujo a la medida de las necesidades del cliente denominado Millesime Xperience . Un servicio personalizado y exclusivo que permite disfrutar de la más alta gastronomía en cualquier lugar.

Millesime y Grupo Ambrosía unen su experiencia en alta gastronomía y servicio exclusivo, ofreciendo, -tanto a empresas como a particulares-, vivencias sensoriales únicas y personalizadas con el objetivo de sorprender a sus invitados.

Millesime Xperience, catering de lujo

En 2019, tras un año de experiencia, la oferta crece con una propuesta esencial para grandes eventos, bodas, presentaciones de marca, etc… Siempre con el gusto, la logística y la puesta en escena de dos grandes expertos: Grupo Ambrosía y Millesime.

Millexime Xperience, Experiencias gastronómicas dónde, cuándo y cómo quieras

Millesime Xperience… Allá donde lo necesites

Millesime ha hecho de su formato Open Bar un éxito rotundo, cada vez más demandado en los grandes eventos: Estaciones dedicadas a un producto o a una técnica servido por expertos: barra SeaFood, cortador de jamón ibérico de bellota, quesos franceses, cevichería, cocina molecular, niguiris, paella.

Informalidad combinada con lujo, experiencia culinaria y servicio dinámico. Un mundo sensorial que ahora llega a donde tú elijas.


Millesime Xperience… Experiencias a medida

Alta gastronomía. Con un abanico de posibilidades infinitas: cocina molecular, de producto, mediterránea, ecológica, tradicional. Menús elaborados al gusto y a las necesidades de cada cliente.

Servicio personalizado. Todo el personal que necesites a disposición: Servicio de sala, hostess, barmen, sommeliers,.. Para que el cliente solo se preocupe de disfrutar.

Sommelier privado. Una parte importante de cualquier experiencia gastronómica es el maridaje perfecto. Xperience recoge las referencias vinícolas más novedosas, prestigiosas y reconocidas del planeta.

Catas y maridajes de productos gourmet. Catas de trufa, jamón ibérico, quesos, vinos, champagne, destilados Premium… Sorprender a tus invitados es imprescindible.

Mixología clásica y de vanguardia… Desde el clásico Negroni hasta el NitroMojito, con una puesta en escena impactante.

Montaje y decoración de espacios. El continente es tan importante como el contenido, por eso diseñamos el espacio a tu gusto: menaje, cristalería, velas, mantelería, flores, centros frutales… Pero también un cocktail-bar, paella, barbacoa, oyster bar, estación de helados, cup-cakes, carro de quesos, Dj privado, PhotoCall.

Para mayores informes: eventos@millesimexperience-mx.com los encuentras también en Facebook como @millesimexperience

Te interesará también Millesime México, el evento para sibaritas por excelencia

El arte de viajar y el placer de comer … o viceversa.

 

No te pierdas de esto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.