logo
kikkoman
Millesime Mexico 2011

Millesimé México, el evento más importante de gastronomía en nuestro país

México se ha convertido en un faro para el tema gastronómico en el mundo. Y este 2011 será la última prueba fehaciente de ello, pues el evento considerado la Fórmula 1 de la Gastronomía tiene ya programada su llegada a nuestro país. Esto es Millesimé México 2011.

¿Qué es Millesimé? Un evento en el que los mejores exponentes de la gastronomía mundial vienen a compartir su experiencia y, sobretodo, a cocinar para quienes tienen la suerte de estar presentes en tan magno evento. Olvídense de esos congresos gastronómicos en donde los chefs aparecen en un templete para dar una plática mientras ustedes caminan por pasillos de stands y, si tienen suerte, se forman en una fila larga para que el chef en cuestión les firme una revista o un libro. No… Millesimé te acerca a la gastronomía y sus creadores de una manera irrepetible.

Los asistentes se podrán sentar a la mesa a disfrutar de una comida preparada por chefs con estrellas Michelin mientras hacen un maridaje seleccionado por los mejores Sommeliers de México. Podrán ver Cooking Shows entre los dos mejores chefs del planeta y tendrán una experiencia íntima con la gastronomía nacional. Podrán experimentar los sabores de Paco Roncero, Richard Camarena, Xosé Torres Cannas, Marcos Morán, Ferrán Adriá y Juan Mari Arzak. Vivirán de primera mano la visión de la cocina mexicana con Martha Ortiz, José Ramón Castillo, Enrique Olvera y muchos otros de los mejores cocineros del mundo.

Así que, ya lo saben. Después de 5 años de éxito en Madrid y Valencia y 2 años presentándose en Sao Paulo, Millesimé México llegará a nuestro país los próximos 15, 16 y 17 de noviembre y Sabores de México estará ahí para llevarles todos los detalles. Estén pendientes de más noticias.

About Sabores de México

Celebrando el gusto por el buen comer, beber y viajar. Siempre en busca de aromas, sabores y colores en todos los rincones del mundo. Amantes de las cosas buenas de la vida.

Check Also

Los mejores libros de cocina para este verano y dónde comprarlos

Es verano, así que es momento de ponernos a cocinar con la familia y para …

One comment

  1. Lourdes Garcia

    SOY FAN DE LOS PROGRAMAS MÁSTER CHEF, SOBRE TODO LOS DE AUSTRALIA SE ME HACEN DE MUY BUEN GUSTO DESDE LA PRESENTACIÓN, SU COCINA Y DEMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.