logo
kikkoman
Millesime 2018

Millesime 2018. La apuesta por personalizar la experiencia.

Se nos acerca Millesime 2018 y, como cada año, hay puntos de los que hay que estar pendientes y con paciencia para que el tiempo pase sin que nos gane la ansiedad de disfrutarlo. Ha habido un tema de experiencias personales nuevas que esta edición ofrecerá a quienes crucen las puertas del evento culinario del año en México. Esto se traduce en reservas virtuales donde los usuarios podrán personalizar su experiencia al máximo en Millesime.

Millesime 2018

Si a eso le sumamos el Open Bar con 20 Chefs de todo el país y los más de 30 puntos gourmet con productos que apapachan el paladar, lo que se viene es una experiencia increíble. Y eso es apenas lo primero de lo que nos enteramos, porque en temas de mixología habrá bartenders de clase mundial jugando con los sabores de una enorme variedad de destilados, vinos, licores y su propia creatividad.

Nos cuentan sobre experiencias en el espacio GNP donde habrá de los mejores vinos del mundo, jamón ibérico con maridajes perfectos y degustaciones de quesos con las mejores armonizaciones. Este año Javier Plascencia, Alejandro Ruiz, Paul Bentley y Gabriela Ruiz andarán por allá mostrando por qué son grandes nombres de la cocina nacional.

Hay un asunto del que no nos dicen mucho para guardar sorpresa que se llama Millesime Xperience en la que prometen trasladarte a miles de kilómetros en la culinaria. Habrá que esperar para ver qué más nos dicen antes del evento o si de plano se lo guardan como una sorpresa a revelar los próximos 21, 22 y 23 de noviembre, además de una barra Omakase en la que habrá cocineros de nuestro país promoviendo los productos endémicos y autóctonos para presumir la grandeza de nuestra cocina.

Además de la presencia de Marco Carboni para disfrutar de Italia al puro estilo Millesime, hay que estar pendiente de quienes vienen buscando ser parte del Talento Millesime, entre quienes están David Casto y José Luis Hinostrosa, por ejemplo.

Y los talentos consolidados de Kames Berkermeyer, Roberto Ruiz, Ricardo Sanz o Tomas Kalika estarán formando parte de la iniciativa #MyExperience en donde la cocina fusión y nuevos ingredientes le darán un vuelco a lo que se vive en Centro Citibanamex.

A esperar y contar los días.

About Carlos Dragonné

Cineasta, escritor y cocinero. Sufro de analisistis aguda, con cuadros de humor negro crónico recurrente. Músico con un piano cerca. Reconstructor de fantasías

Check Also

Millesime México, el evento para sibaritas por excelencia

Por Elsie Méndez Desde hace 7 años Millesime México llego para complacer a los expertos …

2 comments

  1. Hola los costos son muy altos ya que tengo muchas ganas de ir pero vaya no sé si saldrá de mi presupuesto me encanta la cocina mexicana y al saber que se dé a conocer es satisfactorio.

    • Norma, ojalá puedas asistir. Si no, también hay muchos lugares y festivales donde la cocina mexicana es la protagonista. Si bien este es de alto impacto y consumo, siempre está viva la gastronomía nacional. Saludos y cuéntanos a dónde vas y qué te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.