Inicio Comida MESA WEEK, listos para degustar lo mejor de la gastronomía de Polanco

MESA WEEK, listos para degustar lo mejor de la gastronomía de Polanco

por Elsie Mendez Enriquez
Mesa Week

Del 18 al 24 de agosto, Mesamérica convoca la primera edición de Mesa Week, un evento que brinda a los comensales la posibilidad de degustar lo mejor de la gastronomía mexicana. Mesa Week propone un circuito de restaurantes y tiendas ubicadas en Polanco con oferta diferenciada y precios accesibles.

“Es una invitación a comernos la Ciudad, a visitar espacios que no conocíamos, realizar recorridos y disfrutar la muy amplia y diversa vitrina gastronómica que tenemos disponible, y con descuentos y promociones que servirán para motivar la visita de todos los que disfrutan de la buena mesa, dentro y fuera de Polanco”, explica Jorge Vallejo, como representante del Colectivo Mexicano de Cocina y Mesamérica.

Mesa Week

Mesa Week

Tiendas gourmet, chocolaterías, panaderías y los restaurantes de todos los niveles se han sumado a Mesa Week para brindar excelentes razones para salir a paladear este nutrido rincón de Ciudad de México.

Jorge Vallejo, comentó “Con esto, Mesamérica incentiva el turismo gastronómico, al tiempo en que apoya los propósitos de Cocinando Polanco, movilizando un mayor flujo de clientes hacia restaurantes de esta zona, con la idea de que cada edición de Mesa Week se mueva”.

Tiendas

Las tiendas gourmet, chocolaterías, panaderías y demás locales de este tipo, dispondrán de artículos hasta con30% de descuento. Algunas tiendas participantes son: Que BO, Da Silva, Acento Gourmet, entre otras tiendas.

Mapa MesaWeek

Mapa MesaWeek

 Restaurantes

El grueso de los locales ofrecerá durante toda la semana un mismo plato, o menú del día, ofreciendo hasta 30% de descuento en relación con su precio habitual. La opción Mesa Week incluirá una copa de vino o cerveza. Algunos de los restaurantes participantes son: Eno, Butchers & Sons, La Única, Comensales, La Loggia, entre otros restaurantes participantes.

Los restaurantes gastronómicos, por su parte, dispondrán de menús especiales de degustación de 4 a 5 tiempos por un precio desde $450.00 pesos más una copa de vino, en restaurantes como: Pujol, Quintonil, Biko, Dulce Patria, Livorno, Kaah Siis, Jaso, entre otros participantes.

Durante 2014, Mesamérica ha expandido su propuesta a través de distintos conceptos y aproximaciones para hacer de la gastronomía el mejor pretexto para el intercambio y el disfrute.En febrero instaló dentro de Zona Maco el restaurante Pop Up Mesa Maco. Posteriormente, en marzo llevó a cabo Mesa Abierta, en San Miguel de Allende. En mayo se realizó Mesamérica, en el auditorio Blackberry. Y ahora, en agosto, se dispone a realizar Mesa Week.

 Para mayores informes
www.mesamerica.mx
@mesamerica_mx

No te pierdas de esto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Recetario de la Abuela