Inicio ViajesGuías de Viajes Phoenix Mercury. Lo que debes saber para ir a un partido de la WNBA

Phoenix Mercury. Lo que debes saber para ir a un partido de la WNBA

por Carlos Dragonné

PHOENIX MERCURY: LA WNBA ESTÁ EN PHOENIX

Y, SÍ, SI SE LO PREGUNTAN, AQUÍ JUEGA BRITTNEY GRINER.

TODO LO QUE DEBES SABER PARA IR A UN PARTIDO DE PHOENIX MERCURY

UNO DE LOS EQUIPOS FUNDADORES DE LA WNBA ESTÁ CUMPLIENDO SU 25 ANIVERSARIO.

UPDATE: EL CALENDARIO YA ESTÁ AQUÍ. CHEQUEN LAS FECHAS PARA QUE PREPAREN EL 2023.
SÓLO DEN CLICK EN LA FOTO DE ABAJO.

Obvio, también juegan en Footprint Center

No es sorpresa. De hecho, sería poco práctico tener dos estadios. A partir de esta temporada veremos qué tanto funciona el compartir ya que el 2023 será una temporada extendida debido al éxito que ha tenido la WNBA de la que, vale la pena mencionar, Phoenix Mercury es miembro fundador. 

Después de que el año pasado fueran eliminadas en la primera ronda de postemporada y con todo el tema que se dio a raíz de Brittney Griner, este año esperan pegar fuerte con un equipo sólido que comanda Diana Taurasi en el que puede ser su último año en la liga. 

Boletos, llegada y tips

Con la revelación del calendario en diciembre, la página oficial de Mercury Phoenix tendrá, como cada año, los boletos a la venta. 

Costos de los boletos para ver a Mercury Phoenix

Los boletos rondan en promedio los 50 dólares. De ahí para arriba te vas hasta a 80 y para abajo a 25. En realidad no es caro ir a un partido de la WNBA. Luego nos podemos echar un debate sobre el por qué los precios son tan dispares y las consecuencias de ello. Mientras, chequen la página.

Comida en la arena del Mercury Phoenix.

Lo nuevo este año incluye Benihana Sushi que se une a los ya clásicos de la arena. Pero eso no es todo. 

Además del sushi, lo nuevo para este año incluye Dos Equis Beergarden (ya les había platicado de lo mucho que les gusta la Dos Equis en Arizona), Pork on a Fork BBQ y Hornitos Tequila Taco Bar. 

No pueden irse sin probar Cooperstown, restaurante del legendario Alice Cooper que vende un hot dog de 55 cms. de largo.

mercury phoenix

Tips Básicos

Como cada equipo de cada liga, hay partidos que son más especiales que otros. En este caso, si pueden ir a un juego donde reciban a Seattle Storm, LA Sparks o Dallas Wings, créanme, se la van a pasar increíble. Son los rivales más importantes y los mejores partidos.
Rivales
Contrario a otros estadios, en este no hay espacio para hacer el llamado "tailgating". Pero lo que sí hay es una buena cantidad de bares alrededor increíbles y a menos de cinco minutos. Nuestro favorito de la zona: "Barcoa Agavería". Den click abajo y vean por qué.

¿Qué tal se pone el ambiente en un juego de Mercury Phoenix"

No puedo negarlo, se pone increíble. Y, seamos honestos… el que Brittney Griner esté en el equipo le dio una visibilidad al deporte y al propio Mercury que terminará por ser positiva para el deporte. 

El crecimiento del deporte y las posibilidades de Mercury Rising.

De hecho la temporada de 2023 será la primera en la que habrá una duración extendida de 40 partidos. ¿Quién se ve favorito para ganar este año? Evidentemente Vegas Aces defendiendo su campeonato son peligrosas. Pero entre Connecticut y Mercury puede que tengan algo que decir acerca del tema. 

PHOENIX MERCURY

¿Ya conoces nuestra guía de hoteles en Phoenix?

Hay un montón de ideas y lugares. Depende del presupuesto que quieras meterle. Pero de que hay dónde quedarse, vaya que hay.

No te pierdas de esto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Recetario de la Abuela