por webmastersabores

¡Hasta la cocina!

Como Sustituir harinas. Equivalentes para cambiar unas por otras

¡Hasta la cocina!

Como Sustituir harinas. Equivalentes para cambiar unas por otras

Te compartimos la receta secreta de nuestra familia

Te has preguntado ¿Cómo sustituir harinas o cuales son sus equivalentes para cambiar unas por otras? ¿Pues qué crees?, nos dimos a la tarea de buscar cómo sustituir la harina con diferentes ideas.

 

En esta clase de nuestra serie: Hasta la cocina, te daremos todos los detalles y como hacer los sustitutos de forma correcta. 

Masterclass en vivo
2 de enero 11am (CT)

El sábado 6 de febrero haremos una clase en vivo para que aprendas el paso a paso de esta receta y puedas conocer todos los consejos y trucos que te ayudarán a hacer las sustituciones de harina en tus recetas favoritas de forma correcta y fácil.

Pan Brioche

Receta de Rosca de Reyes

Hay una gran variedad de harinas, y la cantidad depende de la estructura de cada una de ellas, además de que depende de sus necesidades cual utilizar. Si están haciendo la dieta keto, necesitan consumir harina de almendra o harina de coco. Además de incluir fibra de plántago porque les ayudará al horneado cuando sustituyen esta harina.  

Elsie Méndez y
Carlos Dragonné

(Anfitriones)

«Deseamos llevar la cocina de nuestras abuelas, madres y tías hasta la cocina de todos los que nos siguen y leen en nuestro sitio a través de estas clases para mostrarles lo divertido que es cocinar»

El Recetario de la Abuela