Home Menú Principal Marriott DFW Airport South: hospedaje de lujo a minutos del aeropuerto

Marriott DFW Airport South: hospedaje de lujo a minutos del aeropuerto

por Elsie Mendez Enriquez

El lujo y la comodidad de Hotel Marriott DFW Airport South te esperan para en tu próxima visita a Dallas-Fort Worth. Ubicado a solo minutos del aeropuertos, ofrece servicio de transportación gratuita al aeropuerto, además de seguir los estándares más alto de higiene en toda la propiedad para tu seguridad.

Marriott DFW Airport South Fort Worth

Esta propiedad tuvo una reciente renovación por lo que el Marriott DFW Airport South Fort Worth se siente como nuevo. Sus amplias y muy cómodas habitaciones cuentan con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Y si necesitas llevar a cabo una junta o videollamada de trabajo, su escritorio junto a la cama será el escenario ideal para el «Home Office».

Las camas y ropa de cama de los hoteles Marriott son famosas que hasta existe una tienda donde puedes adquirirlas, y las del hotel Marriott DFW Airport South Fort Worth no son la excepción.

Otro detalle a resaltar es que desde hace ya varios años, los hoteles Marriott cuentan con servicio de streaming en su gigantescas pantallas planas, así que no es novedad que uno pueda accesar a sus cuentas y ver esas series que nos gustan tanto.

El servicio de Wifi es gratuito.

Marriott DFW Airport South Fort Worth: experiencia única de hospedaje

Las áreas comunes en el lobby están decoradas con salas lounge, mesas comunales, y muy cómodos sillones que nos invitan a sentarnos y disfrutar de un buen coctel o una copa de vino de nuestra bodega favorita.

Su restaurante Doc’s Bar & Kitchen ofrece servicio para el desayuno tipo bufete, y comida y cena a la carta con platillos de cocina americana contemporánea.

Pero si lo que prefieren es salir, a solo un minuto a pie, hay una decena de lugares muy ricos donde pueden darse el lujo de un antojo. Les recomiendo ampliamente el restaurante Pho´Kobee de cocina asiática donde van a poder disfrutar un gran plato de Pho, entre otras delicias que conforman su menú.

Ahí mismo, en Trinity Boulevard, encontrarán restaurantes de todo tipo.

El hotel tambien cuenta con un gimnasio muy bien equipado y una alberca cubierta y bañera de hidromasaje (hasta el momento de nuestra visita, la sección de la piscina estaba cerrada)

Y como si todo lo anterior no fuera suficiente, la privilegiada ubicación del Marriott DFW Airport South es ideal para los aficionados a la NFL ya que esta a solo 15 minutos del AT&T Stadium, 9 minutos de Six Flags, y solo 20 minutos del gran Centro Comercial Galleria en Dallas para las irresistibles compras. ¿Mejor imposible verdad?

El estacionamiento es gratuito, por lo que es ideal la renta de un auto para poder movernos libremente durante nuestra visita a la ciudad. Y ya que cuenta con servicio al aeropuerto de forma gratuita podemos dejar el auto con toda tranquilidad y regresar sabiendo que llegaremos a tiempo a nuestro vuelo cuando llegue el momento de partir.

Booking.com (function(d, sc, u) { var s = d.createElement(sc), p = d.getElementsByTagName(sc)[0]; s.type = 'text/javascript'; s.async = true; s.src = u + '?v=' + (+new Date()); p.parentNode.insertBefore(s,p); })(document, 'script', '//aff.bstatic.com/static/affiliate_base/js/flexiproduct.js');

Para conocer todo lo que puedes descubrir en la ciudad visita www.visitafortworth.com donde encontrarás todas las recomendaciones y lugares que hay por descubrir en esta ciudad.

No te pierdas de esto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.