Inicio Menú Principal Marriott Bonvoy Moments, experiencias únicas e inolvidables

Marriott Bonvoy Moments, experiencias únicas e inolvidables

La forma ideal de salir de la rutina de un típico viaje

por Elsie Mendez Enriquez

El galardonado programa de viajes Marriott Bonvoy Moments se ha renovado con experiencias que expanden la mente y que no se pueden comprar con dinero, con colaboradores tanto nuevos como antiguos, pretende servir de vehículo para que los viajeros descubran el mundo que les rodea y queden transformados para siempre con los lugares, las experiencias y las personas que encuentran en el camino.

El 66% de las personas afirman haberse inspirado para crear una lista de deseos a causa de la pandemia, por lo que el programa Marriott Bonvoy Moments ofrece a sus socios la oportunidad de tachar deseos de su lista con sus seres queridos. Utilizando los puntos Marriott Bonvoy acumulados en viajes y en las actividades rutinarias, como los gastos de la tarjeta de crédito, los viajes compartidos o la entrega de comida, los socios pueden obtener acceso VIP a conciertos, experiencias culinarias, eventos deportivos de primer nivel y mucho más en todo el mundo. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias de precio fijo o utilizarlos para optar por experiencias a través de subastas utilizando la plataforma renovada y de fácil navegación.

Marriott Bonvoy Moments el programa ideal crear recuerdos con experiencias inolvidables

Marriott Bonvoy Moments incluyen una amplia variedad de pasiones, desde los deportes hasta la gastronomía, y desde la música hasta el desarrollo profesional y mucho más. En la plataforma hay disponibles experiencias tanto virtuales como presenciales. Entre los ejemplos de Moments disponibles para obtener en el momento del lanzamiento se incluyen:

Gastronomía

Vive una cena exclusiva con renombrados chefs con estrellas Michelin o se parte de un festival culinario con acceso a eventos exclusivos. Recorre los viñedos de la mano de un experto sommelier y enólogo o disfruta de un tour por esos rincones que solo los locales conocen y al que los turistas no tienen acceso. De esto y más puedes ser parte gracias a los eventos creados para los amantes de la gastronomía. Para conocer los eventos de temporada puedes entrar aquí Marriott Bonvoy Moments Culinary

Arte y Vida y Estilo

Descubre experiencias culturales, disfruta de retiros de salud y amplíe tus horizontes a través de las experiencias del programa. ¿Qué te parece un fin de semana culinario en Venecia con clase de cocina italiana y cena con un chef ejecutivo más estancia en una villa de lujo? o ser parte de un desfile de modas de exclusivas marcas y por qué no, la mejor experiencia de Carnaval y Mascarada más estancia en Suite en el Hotel Danieli, a Luxury Collection Hotel durante el Carnaval de Venecia. Esto y más e Marriott Bonvoy Moments Arts & Lifestyle 

Marriott Bonvoy Moments

 

Deportes

Disfruta de tu deporte favorito, conoce a las leyendas y afina tus habilidades gracias a los muchos eventos a los que tienen acceso los miembros de Marriott Internacional gracias al programa Moments. El cielo es el límite cuando se trata de ser parte de los encuentros deportivos más importantes del mundo y con ello tener la oportunidad de conocer a tus ídolos. Añade a ello los talleres y clases en exclusiva para que puedas practicar tu deporte favorito y sean los mejores expertos quienes sean tus maestros durante unos días. Conoce más en Marriott Bonvoy Moments Sports

Entretenimiento

Recibe un trato VIP en espectáculos con entradas agotadas, festivales y mucho más gracias a este programa con acceso a festivales y conciertos de tus artistas más admirados.  Marriott Bonvoy Moments Entertaiments

Marriott Bonvoy continuará estrenando Moments en nuevos lugares del mundo. Los socios podrán disfrutar de experiencias únicas en la vida una vez más, ya que Marriott Bonvoy ha retomado sus actividades con la NFL, el Club de Fútbol de Manchester United, el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas, el Ballet Joffrey, el café illy, y muchos más.

Todos los Marriott Bonvoy Moments presenciales seguirán las directrices y protocolos de salud que cada país y actividad determine.

Para conocer los Marriott Bonvoy Moments, visita  https://moments.marriottbonvoy.com. Para obtener más información sobre Marriott Bonvoy o para inscribirte como socio de forma gratuita, visita aquí. Únase a la conversación @MarriottBonvoy y #MarriottBonvoyMoments.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE ARTÍCULO?
5/5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas de esto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recetario de la abuela