fbpx
Cerveza Lupe Reyes

Cerveza LUPE REYES, un proyecto colaborativo para celebrar las fiestas

Desde 2011 Cervecería Primus ha colaborado con otras compañías de cervezas artesanales mexicanas para elaborar la cerveza Lupe Reyes pensada para compartir durante las fiestas decembrinas. Este 2018 presentan,  junto con Propaganda Brewing, originaria de Monterrey Nuevo León, y Kumo Laboratorio de Café de la Ciudad de México para lanzar la octava edición de esta deliciosa cerveza.
Cerveza Lupe Reyes
Como es tradición también, la etiqueta hace alusión a temas políticos de coyuntura con un toque de humor. Aprovechando la ocasión para promocionar el famoso avión que saldrá a la venta y una pista en la que ni los Reyes Magos podrán aterrizar. Ante la incertidumbre que pueda llegar volando, este grupo de cerveceros creen que lo más importante para seguir adelante es el estar unidos. Esta cerveza debe servir para crear una experiencia extraordinaria, y propagar la revolución cervecera para llevar nuestras metas a las nubes.
Cerveza Lupe Reyes
En conjunto, estos emprendedores mexicanos, desarrollaron una receta para la octava edición de la Cerveza Lupe Reyes, ideal para llevar a la mesa en las fiestas decembrinas y compartir con quienes más queremos. Es un estilo Baltic Porter con 7.5% grados de alcohol. Aunque no lo parezca, es una cerveza de textura sedosa, de cuerpo pesado y con carácter. Podrán encontrar notas a caramelo, chocolate y ligeramente frutales que se complementan con el perfil tostado y cremoso que aporta el café de Veracruz tostado especialmente para este proyecto.

Cerveza Lupe Reyes

Cervecería Primus, Propaganda Brewing y Kumo Laboratorio de Café produjeron 4,500 botellas disponibles ya desde
esta semana.
La cerveza Lupe Reyes estará disponible en: The Beer Company, La Belga, La Clande, El Depósito, Fiebre de Malta, Hilaria Gastro Bar, Rincón Cervecero, Cervecería Xolotl, entre otras.
No olviden celebrar un año más del Lupe Reyes con esta deliciosa cerveza mexicana.

Sobre Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Checa también

universal studios

Universal Studios en Orlando: El plan ideal

por Luis Mario Vargas Uno de los destinos preferidos por muchas familias alrededor del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.