5 Lugares para visitar en Anaheim y Orange Coast gratis -
Home Menú Principal 5 Lugares para visitar en Anaheim y Orange Coast gratis

5 Lugares para visitar en Anaheim y Orange Coast gratis

por Elsie Mendez Enriquez

Ya sea porque viaja con la familia o con amigos, un respiro en los gastos de las atracciones en Anaheim y Orange Coast siempre se agradece, sobre todo si consideramos que la mayoría de quienes viajan a este destino es con la finalidad de visitar Disneyland. Pensando en ello, les comparto esta lista de 5 lugares para visitar en Anaheim gratis que les van a ser de gran interés y darán variedad a su itinerario de viajes.

Lugares para visitar en Anaheim gratis

El presupuesto de viaje en Anaheim generalmente lo absorbe y acaparan las entradas a los parques, eso sin contar los alimentos, el transporte y el hospedaje, por lo que tener un par de opciones de cosas que hacer y ver gratis en Anaheim y Orange Coast siempre se agradecen y así escaparse unos días a otras actividades.

Sean chicos o grandes, seguro van a pasarla muy bien en varios de estos sitios.

 Lugares en Anaheim y Orange Coast gratis

Museo Bowers

Lugares para visitar en Anaheim gratis

El Bowers Museum, es uno de los mejores museos del sur de California y el más grande del condado de Orange, promueve la comprensión humana a través del arte. Sus instalaciones de vanguardia permiten presentar exhibiciones de clase mundial de los mejores museos del mundo.

Su colección privada posee piezas de arte africano, del Pacífico Sur, Asia, Nativo Americano, Precolombino y de plein-air de California. Su ubicación, cerca de las cuatro autopistas principales y a 4 millas al sur de Disneyland® , hace del Museo Bowers un destino ideal para los visitantes del sur de California.

El museo cuenta además con muchos programas y actividades gratuitas para los niños lo que permite darle un giro muy divertido a la tradicional visita a un museo con los pequeños.

Fullerton Arboretum

Lugares para visitar en Anaheim gratis

Establecido en 1979, el Fullerton Arboretum ha servido a la comunidad como un recurso principal para la educación ecológica, hortícola e histórica. El Fullerton Arboretum es el jardín botánico más grande del Condado de Orange. Abarcando 26 acres exuberantes,

The Fullerton Arboretum reune una colección permanente de más de 4,000 especies de plantas únicas e inusuales de todo el mundo. Con sus estanques, arroyos y vida salvaje, el Arboreto Fullerton ofrece un refugio tranquilo y un descanso al rápido ritmo de vida que llevamos en las grande ciudades.

Los servicios para los visitantes incluyen: un área de 26 acres, 4000 plantas y árboles, una casa victoriana de 1894 «Heritage House», el Centro de visitantes, Museo de patrimonio agrícola y Nikkei de OC, The Potting Shed, Centro de naturaleza, Jardín infantil, y clases educativas.

Huntington Beach

Lugares para visitar en Anaheim gratis

La playa más cercana a Anaheim y Disneyland ® es Huntington Beach, con diez millas de playas de dorada arena (lo que la hace la playa más grande en el sur de California), la convierten en un paraíso para familias, parejas y o de forma individual.

Su increíble clima veraniego permite disfrutar de días relajados y actividades al aire libre durante todo el año. Algunas incluyen: andar en bicicleta, fogatas , kayak, picnics y, por supuesto, disfrutar de las impresionantes vistas desde su emblemático muelle, ubicado en el corazón de Huntington Beach, en medio del sonido de las olas y la brisa del mar.

Yorba Regional Park

Lugares para visitar en Anaheim gratis

Yorba Park es un lugar ideal para pasar un día al aire libre. Entre las muchas actividades que se pueden disfrutar en el parque de forma gratuita están las más de 400 mesas para picnic, muchas de ellas con estructuras para dar sombra además de las parrillas especiales para cocinar una buena carne asada o un tradicional BBQ.

Una serie de cuatro lagos con arroyos ofrecen un ambiente acuático muy agradable que brindan la oportunidad para practicar la pesca.

Hay senderos para bicicletas, que pueden rentar ahí mismo, y estos se conectan con el sendero que va a un costado de la ribera del río Santa Ana, que se conecta hasta el Océano Pacífico. Además de canchas para practicar Voleyball y campos de Baseball.

Mini Modelos de Lego® Store

Lugares para visitar en Anaheim gratis

Si, es una tienda de Lego® y si es gratis, ¿increíble no? Funciona de la siguiente manera, el primer martes de cada mes pueden aprender a construir un mini modelo de Lego® y llevarlo a casa, ¡gratis!

Las cantidades son limitadas y la oferta es válida hasta agotar existencias. Un nuevo modelo está disponible cada mes y tiene un tema especial para ese mes. Los modelos no están a la venta y no se pueden comprar. El registro tiene un máximo de 4 niños por familia y solo un juego gratis por niño.

Debido a restricciones de seguridad, este evento está abierto solo para niños de 6 a 14 años.

Te recomendamos donde hospedarte en Anaheim

Platinum Triangle Apartments

Si estas buscando un departamento con todas las comodidades, gimnasio, alberca, y muchas amenidades para chicos y grandes esta es una extraordinaria opción.

Incluye wifi gratuito y área de estacionamiento privada. Además se aceptan mascotas.

Se encuentra a solo 4km de los parques de Disneyland, y muy cerca de muchos de los lugares para visitar gratis en Anaheim


Da clic aquí para ver precios y reservar

Kasa Orange Count

Otra excelente opción esta que tiene departamentos a precios muy accesibles y perfectamente equipados.

Ofrece wifi y estacionamiento gratuito. Sus instalaciones cuenta con alberca, área de parrillas para picnics, y acepta mascotas.

Se localiza a solo 3.4km de los parques de Disneyland y muy cerca también de los puntos de interés de la ciudad.


Da clic aquí para ver precios y reservar

Montreal, ¡diversión total en el invierno!

Viajando en tren en Colorado, una forma divertida de conocer la historia del viejo oeste

Los 10 mejores destinos para ir de compras en los Estados Unidos

 

No te pierdas de esto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.